POLLO CON TOMATES CHERRY Y OREGANO

martes, enero 19, 2021

Cocinando a fuego lento, recetas de pollo, pollo recetas, crock pot españa, pollo crockpot, crock pot, crockpot recetas, pollo con tomates cherry y oregano, crock pot español, muslos de pollo con tomates cherry,

Espero que seáis como yo, un amante del tomate cherry, lo utilizo muchísimo y por eso os digo que si os gusta los tomates cherry, tenéis que hacer esta receta de pollo con tomates cherry, aunque esta vez lo hago con tomates cherry rojos, otras veces lo hago con tomates cherry de colores, que además de darle un sabor sorprendente, también le da color al plato, puedes cambiar el orégano por albahaca y como siempre os digo, poner la parte del pollo que mas os guste, muslos, pechugas e incluso pollo troceado.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE POLLO:

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
30M
4H 
3:30H
 ALTA


INGREDIENTES
  • 8 muslos de pollo.
  • 500gr. tomates cherry
  • 3 dientes de ajo.
  • Una copa de vino blanco.
  • Una cucharada de orégano.
  • Pimienta negra molida.
  • Sal.

PREPARACION
  1. Le ponemos sal y pimienta negra, que como siempre os digo si es recién molida mucho mejor a los muslos de pollo.
  2. Los dientes de ajo los vamos a pelar y a trocear en trocitos pequeños.
  3. Ponemos los muslos de pollo en la olla junto a los tomates cherry, los ajos troceados, el orégano, la copa de vino blanco, mezclamos.
  4. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 3:30 horas.
  5. Luego solo queda emplatar y puedes acompañar con unas ricas patatas fritas.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe