RECETA DE ARROZ CON COSTILLA EN CROCK POT

sábado, mayo 09, 2020

carnes, crock pot españa recetas, crock pot español, crock-pot recetas, crockpot, crockpot recetas, crockpot recipes, ARROZ, arroz con costillas, arroz con costilla en crock pot, como hacer arroz en crockpot, cocinando a fuego lento,

Bueno, ya puedo decir por fin!!!..... después de tantas veces que os he dicho que iba hacer, bueno que iba a intentar hacer, un arroz con costillas en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot), por fin ya me decidí, y el resultado ha sido todo un éxito, no podía ser de otra manera porque sino no pondría la receta como podéis imaginar jjjjjj.......
Os preguntareis ¿tendrá pensada otra receta con arroz? pues después de ver el resultado de este delicioso arroz con costillas, os puedo decir que si, la próxima receta de arroz que vamos hacer es un fantástico arroz 3 delicias ¿ que os parece?, tengo que deciros que esa es mi idea, que aun no lo hecho y si no queda bien por supuesto no la pondré, pero hay que experimentar con nuestra olla, que muchas veces nos sorprende, como en esta ocasión, no le tengáis miedo a vuestra olla y anímate a cocinar con ella.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE ARROZ:
COMO COCER ARROZ BLANCO

PREPARACION
30M

TOTAL
3H 45M
COCCION
3H 15M
TEMPERATURA
ALTA

INGREDIENTES

  • 500gr. costillas troceadas.
  • Un vaso grande de arroz.
  • Un tomate.
  • Un pimiento verde.
  • 2 dientes de ajos.
  • Una cucharadita de pimentón dulce.
  • 1/2 cucharadita de colorante alimenticio.
  • Una pastilla de caldo.
  • Una hoja de laurel.
  • 1/2 vaso de vino blanco.
  • Un vaso y medio de agua.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.

PREPARACION

  1. Pelamos el tomate, pimiento y ajos, los ponemos en el vaso de batidora con un vaso de agua, la pastilla de caldo, el pimentón dulce y el colorante, batimos todo muy bien.
  2. En una sartén ponemos un buen chorreón de aceite, añadimos las costillas y las doramos por todos los lados.
  3. Cuando las costillas estén doradas bañamos con el vino blanco y dejamos un poco para que se evapore el alcohol.
  4. Añadimos las costillas con el vino blanco y lo que hemos batido en la olla, añadimos lo que nos queda de agua, que seria el medio vaso y mezclamos.
  5. Tenemos que estar muy atentos con el liquido en esta receta, tenemos que añadir el doble de liquido entre agua y vino blanco.
  6. Tapamos, ponemos a temperatura alta durante 2:30 horas.
  7.  Cuando haya pasado ese tiempo probamos de sal, añadimos el arroz, volvemos a tapar con la tapadera ponemos a temperatura alta, durante 30 a 45 minutos, esto dependerá si os gusta mas o menos hecho el arroz.
  8. Os aconsejo que lo probéis a los 30 minutos y si para vosotros esta duro, ve probándolo cada 5 minutos hasta que este a vuestro gusto.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.





¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:



Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe