COMO COCER ARROZ BLANCO

martes, julio 30, 2019


ARROZ, arroz crockpot, arroz recetas crockpot, como hacer arroz en crockpot, crock pot, crock pot españa, crock pot español, crockpot, crockpot arroz, crockpot recetas, recetas arroz crockpot, cocinando a fuego lento,


Siempre he escuchado que en la olla Crock Pot el arroz no sale nada bueno, y tiene razón, pero hay muchos tipos de arroces, y por ejemplo el arroz vaporizado sale genial, este se puede utilizar para muchas cosas, como para hacer arroz a la cubana o para acompañar carnes y pescados, otro tipo de arroz que no lo he hecho nunca pero sí que me han comentado que sale muy rico, es el risotto cómo se cocina a fuego lento lo único que tenemos que hacer nosotros es mover y mover hasta que esté en su punto.
PREPARACION
15M
TOTAL
2:15H
COCCION
2:00H
TEMPERATURA
ALTA 

INGREDIENTES 
  • Un vaso de arroz vaporizado.
  • 2 vasos de agua
  • Una cucharada de mantequilla o manteca.
  • Una hoja de laurel.
  • 3 dientes de ajos
  • Sal


PREPARACION
  1. Untamos con mantequilla nuestra olla de Crock Pot.
  2. Añadimos el arroz, la hoja de laurel, la sal y los dientes de ajo pelados.
  3. Incorporamos el agua, siempre el doble de arroz que hayamos añadido y mezclamos.
  4. Tapamos ponemos a temperatura alta durante 2 horas, pero a partir de la hora y media iremos cada 10 minutos mirando nuestro arroz, porque todo dependerá de nuestra olla crock pot se hará antes o después.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.




¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:


INSTAGRAM 

YOUTUBE



Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe