TARTA DE YOGURT Y FRESAS EN CROCKPOT

lunes, abril 26, 2021

Cocinando a fuego lento, crockpot, crock pot españa, crockpot recetas, crock pot recipes, crock pot español, tarta de yogurt y fresas, pastel de yogurt y fresa, POSTRES, tarta de yogur griego y fresas, tarta de fresa con yogurt,

Si eres como yo que te gusta los postres que no sean muy dulces y que tengan un toque refrescante, te va a encantar esta tarta de yogurt y fresas en crockpot, además tiene otra cosa muy importante y es que es muy fácil de hacer, no tiene nada de complicación y con ingredientes que normalmente sueles tener en casa. Puedes cambiar las fresas por otra fruta como por ejemplo, frambuesas, moras, arándanos.... e incluso una combinación de frutos rojos y te quedara espectacular.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
30M
2H 30M
2H
 ALTA

 

INGREDIENTES
  • 1/2 paquete de galletas María.
  • 60gr. mantequilla.
  • Un yogurt natural.
  • 80gr. de azúcar.
  • La ralladura de una naranja.
  • 3 huevos.
  • 120 ml. de leche.
  • 200gr. de fresas.

PREPARACION
  1. Lo primero que tenemos que hacer es poner a calentar nuestra olla de cocción lenta mientras que hacemos la tarta.
  2. Trituramos las galletas con una picadora o procesadora de alimentos o si no tenéis a mano, incorporamos en un bol, añadimos la mantequilla fundida y mezclamos muy bien, cuando tengamos una pasta, lo ponemos en el fondo del molde que vayamos a utilizar, yo el molde lo he forrado con papel de horno para que luego sea mas rápido desmoldar.
  3. En un bol ponemos los huevos junto al azúcar y batimos bien, añadimos la ralladura de la naranja y volvemos a batir, por ultimo añadimos los yogures, la leche, mezclamos.
  4. Ponemos la mezcla que hemos hecho anteriormente encima de la base de galletas.
  5. Lo metemos dentro de la olla con cuidado por que quema ya la tenemos encendida nuestra olla.
  6. Tapamos con un paño de cocina y con la tapadera, a temperatura alta durante 2:00 horas.
  7. Una vez que este hecho dejamos que se enfríe dentro de nuestra olla.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe