COSTILLAS ALA MIEL

martes, mayo 04, 2021

Cocinando a fuego lento, carnes, crock pot españa, costillas ala miel, crockpot recetas, crock pot recipes, costillas en crockpot, crockpot chicken, costillas recetas, crock pot español, recetas de coctillas, costillas de cerdo,

Ya sabéis lo fans que soy de las costillas hechas en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot), y cada vez que encuentro o me cuenta alguna receta para hacer de costillas estoy deseando de llegar a casa para hacerla, ya que a mi nunca me faltan costillas en el congelador para cuando se me antojan hacer alguna de estas recetas que ya hemos hecho aquí, estas costillas ala miel tan sencillas y fáciles de hacer son una maravilla por el sabor que tienen.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE COSTILLAS:

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
30M
4H 
3:30H
 ALTA


INGREDIENTES
  • Costillas de cerdo.
  • 3 cucharadas de salsa soja.
  • Una copa de vino blanco.
  • 50g. de miel.
  • 2 o 3 dientes de ajo.
  • Una cucharada de romero.
  • Una cucharada de tomillo.
  • Pimienta negra molida.
  • Sal gorda.

PREPARACION
  1. Pelamos los dientes de ajos, lo troceamos y lo ponemos en el mortero junto un poco de sal gorda y machacamos bien.
  2. Le añadimos el romero, el tomillo y la pimienta negra molida y volvemos a machacar.
  3. Añadimos la salsa de soja y el vino blanco y mezclamos de nuevo.
  4. Por ultimo incorporamos la miel y mezclamos muy bien todos los ingredientes.
  5. Ponemos en la olla las costillas, le añadimos la salsa, le damos un masaje a las costillas con la salsa y si queréis podéis dejarlas un par de hora en la nevera e incluso de un día para otro para que coja mas sabor.
  6. Tapamos con la tapadera ponemos a temperatura alta, durante 3:30 horas.
  7. Luego sacamos para emplatar y lo mejor es acompañar con unas ricas patatas fritas.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe