Costilla de cerdo a la cerveza

martes, septiembre 22, 2020

Cocinando a fuego lento, carnes, crockpot, crock pot españa, crock pot, costilla de cerdo a la cerveza, recetas de costillas, crockpot recetas, costillas recetas, crock pot español, costillas, costillas crockpot, costillas de cerdo,

Creo que soy una fans de las costillas hechas en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot), estoy deseando de encontrar alguna receta o que alguien me cuente alguna receta que hagan ellos para hacerlas, y es que aunque se que me repito, como sale en nuestra olla maravillosa, no sale ni en el horno, ni en el fuego.
Las costillas de cerdo son un ingrediente barato, sabroso y lleno de sabor, que viene bien con muchos ingredientes, por no decirte con todos, arroz, fideos, salsas, verduras.....
Además esta receta de costillas de cerdo a la cerveza, son muy fáciles de hacer, porque lo único que tienes que hacer es poner todos los ingredientes en la olla y dejar que ella haga su función.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE COSTILLAS:

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
30M
4H 
3:30H
 ALTA


INGREDIENTES
  • Una costilla.
  • Una cebolla.
  • 6 u 8 dientes de ajos.
  • 2 hojas de laurel.
  • Una cucharada de romero.
  • Una lata de cerveza.
  • Aceite de oliva
  • Pimienta negra molida.
  • Sal.

PREPARACION
  1. Lo primero que tenemos que hacer es cortar nuestra costilla, también se lo puedes decir que te lo haga a tu carnicero de confianza.
  2. Cuando tengamos la costilla troceada las salpimentamos con sal y pimienta negra, si es recién molida mucho mejor.
  3. Pelamos la cebolla, lavamos, la cortamos por la mitad y luego en laminas.
  4. Los ajos no lo vamos a pelar solo vamos a machacar con un cuchillo o una cuchara, lo que te sea mas fácil.
  5. Ponemos todos los ingredientes en la olla, las costilla, la cebolla, los dientes de ajo, el laurel, el romero, un chorreón de aceite de oliva y la cerveza, mezclamos.
  6. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 3:30 horas.
  7. Acompaña de unas ricas patatas fritas y tendrás un plato de lujo.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe