Lentejas con verduras (RECETA SALUDABLE)

viernes, septiembre 25, 2020

Cocinando a fuego lento, lentejas con verduras, lentejas con verduras receta, crockpot, crock pot españa, crock pot, crockpot recetas, lentejas con verduras crockpot, crock pot español, lentejas con verduras a fuego lento,

Que decir sobre estas lentejas con verduras, que son super saludables, que no llevan nada de grasa, ni una gota de aceite, que encima están buenísimas y que no tienen ninguna complicación a la hora de hacerlas, vamos que lo tiene todo.
Todo el mundo sabemos lo importante que es comer legumbres y verduras, en nuestra dieta no deben de faltar, por eso esta receta es muy completa, porque tenemos los 2 ingredientes en una sola receta, además es ideal para las personas que estén a dieta o simplemente quieran comer mas sano, así que no dejes de apuntarla en tu menú semanal.
Las lentejas que yo utilizo son las pardinas, son mas pequeñas y no hay que ponerlas en remojo, pero si las que utilizáis las normales, adelante, incluso puedes utilizar las rojas, también van a quedar muy bien, la elección la tienes tu.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
20M
7H 20M
7H
 BAJA


INGREDIENTES
  • 300gr. de lentejas pardinas.
  • 500gr de verduras variadas congeladas.
  • 3 dientes de ajos.
  • Una cebolla.
  • Un pimiento verde.
  • Un tomate.
  • Una cucharadita de pimentón dulce.
  • Una cucharadita de colorante alimenticio.
  • Una hoja de laurel.
  • Sal.

PREPARACION
  1. Pelamos las verduras, la cebolla, el pimiento verde, el tomate los dientes de ajos, los lavamos y los dejamos enteros, para luego encontrarlos y poder triturarlos.
  2. Ponemos en la olla todos los ingredientes, las lentejas, las verduras variadas, las verduras que hemos pelado, el pimentón dulce, el colorante alimenticio, la hoja de laurel, le incorporamos agua pero sin llegar a cubrir, mezclamos.
  3. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura baja durante 7 horas.
  4. Una vez hechas sacamos el tomate, la cebolla, el pimiento y los ajos, batimos muy bien y volvemos a poner en las lentejas.
  5. Probamos de sal y ya solo queda disfrutar de estas deliciosas lentejas con verduras.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe