PASTEL IMPOSIBLE O CHOCOFLAN

martes, septiembre 29, 2020

Cocinando a fuego lento, pastel imposible o chocoflan, pastel imposible o chocoflan crockpot, pastel imposible, crockpot, crock pot españa, crock pot, chocoflan, chocoflan receta, crockpot recetas, crock pot español,

Este pastel imposible o chocoflan, se puede decir que es un postre mágico, porque no pensarías nunca que 2 texturas que casi se junta cuando las añades en el molde, se volvieran como ya he dicho antes por arte de magia, con 2 texturas completamente diferentes, arriba queda el flan y debajo el bizcocho de chocolate, toda una delicia.
Yo he utilizado el bizcocho de caja para vuestra facilidad y que veáis que no necesitas complicarte mucho para hacer este postre, si encuentras biscocho de chocolate mucho mejor, pero es que yo no lo encontré, e incluso si sabes la receta de algún bizcocho de chocolate puedes hacerlo con el perfectamente.
Los postres que se hacen al baño María, son ideales para hacerse en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot), por eso este postre sale tan delicioso, cuando lo hagas te darás cuenta que os digo la verdad.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
45M
3H 15M
2:30H
 ALTA


INGREDIENTES
  • Una caja de bizcocho
  • Ingredientes que necesites según las instrucciones de la caja.
  • 2 Cucharadas de cacao
  • Una lata de leche condensada pequeña.
  • La medida de la lata condensada de leche.
  • 4 huevos
  • Caramelo liquido.



PREPARACION
  1. Añadimos agua a la olla que tu veas que va a llegar a la mitad del molde que vamos a utilizar para hacer nuestro pastel imposible, y ponemos a calentar mientras que mezclamos los ingredientes.
  2. En un bol ponemos los ingredientes para hacer el flan, la leche condensada, la leche y los huevos y mezclamos.
  3. En otro bol ponemos los ingredientes para hacer el bizcocho de chocolate según las instrucciones de la caja y las 2 cucharadas de cacao.
  4. Bañamos el molde que vayamos a utilizar con el caramelo liquido, por todas las paredes y el fondo.
  5. Añadimos con cuidado la mezcla que hemos hecho del flan y luego la mezcla del bizcocho, veras que se hunde no te preocupes, cuando se haga es cuando se hará la magia.
  6. Tapamos el molde con papel de aluminio, y lo metemos con mucho cuidado dentro de la olla.
  7. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 2:30 horas.
  8. Una vez pasado este tiempo sacamos el molde de la olla, quitamos el papel de aluminio y dejamos que se enfríe  totalmente.
  9. Una vez que este totalmente frio, desmoldamos nuestro pastel imposible y ya podemos disfrutar.



Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


9

¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE



Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.



Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!





Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe