Salchichas a la mostaza

viernes, octubre 02, 2020

Cocinando a fuego lento, recetas de salchichas, salchichas crockpot, salchichas a la mostaza, crockpot, crock pot españa, salchichas recetas, crock pot, crockpot recetas, crock pot español, salchichas con mostaza,

Esta receta de salchichas a la mostaza, es una de los platos mas fáciles y riquísimo que hecho en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot).
Esta receta express es ideal para cualquier ocasión, es tan fácil que hasta mis hijos se hacen esta receta ellos mismo, siempre suelo tener salchichas frescas en el congelador, para cuando tenemos antojo de salchichas a la mostaza.
Para que lo sepáis, la mostaza a la antigua se distingue por elaborarse con los granos de mostaza enteros, que se mezclan con otros ingredientes. En realidad, se muelen las semillas lo suficiente como para formar una pasta, pero no todas se rompen por completo, lo que le da ese aspecto y una textura mas crujiente.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
30M
3H 30M
3H
 ALTA


INGREDIENTES
  • 6 u 8 Salchichas frescas de cerdo o pollo.
  • Una cebolla.
  • Un vaso de vino blanco.
  • 2 cucharadas de mostaza a la antigua.
  • Una cucharada de harina.
  • Aceite de oliva.

PREPARACION
  1. Le quitamos la cuerda si la trae a las salchichas y las separamos.
  2. La cebolla la pelamos, lavamos y troceamos en trocitos pequeños, en cuadraditos.
  3. Ponemos en una sartén un buen chorreón de aceite de oliva, añadimos las salchichas y las doramos, luego las ponemos en la olla.
  4. Ponemos en la misma sartén un poco mas de aceite de oliva, añadimos las cebollas troceadas y las doramos.
  5. Luego añadimos la harina, le damos un par de vueltas, incorporamos el vino y la mostaza a la antigua, volvemos a mezclar.
  6. Añadimos la salsa que hemos hecho anteriormente en la olla y mezclamos con las salchichas.
  7. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 3:00 horas.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe