POLLO A LA MEJICANA

miércoles, marzo 20, 2019


crock pot, crock pot españa, crock pot español, crock pot recipe, crock pot recipes, crockpot, crockpot recetas, recetas crock pot, pollo a la mejicana, recetas crock pot pollo, crockpot pollo guisado, cocinando a fuego lento,

A mi siempre me gusta decir que la cocina es imaginación, nada mas tenéis que ver un simple pollo la de manera que podéis cocinarlo, con las verduras que quieras, las especias que quieras….. solo dependerá del gusto de cada uno.
Hoy os traigo unos muslitos de pollo hecho a la mejicana, veras que de complicación tiene 0, que hasta las especias que tienes que añadirles ya vienen todas en una bolsita y el sabor os va a encantar. Si os preocupa el pique tiene muy poco, si lo queréis que pique mas es cuestión de añadirle un poco de pimentón picante o guindilla.
Yo lo hice en 5 horas en posición lenta, porque me venia bien así y la verdad esta mas jugoso, pero si no tenéis tiempo, hazlo en 3 horas alta.

PREPARACION
30M
TOTAL
5:30H
COCCION
5H
TEMPERATURA 
BAJA

INGREDIENTES
  • Muslos de pollo
  • Pimientos de colores (verdes, rojo, amarillo)
  • Cebolla.
  • Un sobre de especias a la mejicana (Maggi)
  • Aceite de oliva.



PREPARACION
  1. Cortamos en tiras los pimientos y la cebolla, en una sartén ponemos un buen chorreón de aceite de oliva y doramos un poco, lo añadimos a la olla de Crock Pot.
  2. En la misma sartén doramos los muslos de pollo e incorporamos a la olla con las verduras.
  3. Espolvoreamos con las especias y mezclamos.
  4. Ponemos 5 horas a temperatura baja o 3 horas a temperatura alta.
  5. A la mitad de la cocción que ya habrá soltado su jugo mezclamos y dejamos que se termine de hacer.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.





¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:




Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe