CREMA DE CALABACIN Y QUESITOS

lunes, marzo 25, 2019


crema de calabacín y quesitos, crock pot, crock pot cremas, crock pot españa, crock pot español, crock pot recipe, crock pot recipes, crockpot, crockpot recetas, postres, recetas crock pot, SOPAS-CREMAS, cocinando a fuego lento,

No se a vosotros, pero a mi me encantan las cremas de verduras, ya sean solas o acompañadas de carne o pescado, así que siempre que puedo hago alguna y a los niños les encantan y es una forma sana de que coman verduras.
Lo bueno de hacer las verduras en la olla Crock Pot es que al cocinarse a fuego lento, no pierden sus propiedades y su sabor aumentan bastante, cuando pruebes una crema hecha en una olla Crock Pot, ya no la harás de otra manera.
Cada vez estoy mas contenta de cocinar en mi olla, disfruto de mi y de los míos, mientras ella cocina por mi, no puedo decir nada mas que estoy encantada de la vida.

PREPARACION
15M
TOTAL
4:15H
COCCION
4H
TEMPERATURA
ALTA 

INGREDIENTES
  • 4 Calabacines.
  • 2 Patatas.
  • Una cebolla.
  • 6 quesitos
  • Un vaso de agua.
  • Sal.
  • Pimienta de colores molida.


PREPARACION
  1. Pelamos y troceamos, los calabacines, la cebolla y las patatas, ponemos dentro de la olla.
  2. Le ponemos un poco de sal y mezclamos.
  3. Añadimos el vaso de agua.
  4. Tapamos y ponemos 4 horas a temperatura alta.
  5. Una vez hecho, añadimos los quesitos y batimos, hasta que se haga crema.
  6. Emplatamos y añadimos un poco de pimienta de colores.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.




¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:



Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!






Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe