ALUBIAS CON CODORNICES ESCABECHADAS

lunes, noviembre 16, 2020

Cocinando a fuego lento, alubias con codornices, crockpot, crock pot españa, alubias con codornices en escabeche, crock pot, crockpot recetas, alubias en crockpot, crock pot español, alubias con codornices escabechadas, LEGUMBRES,

No pensaba que algo tan sencillo de hacer como son estas alubias con codornices escabechadas, iban a estar tan ricas y vaya sabor mas espectacular y diferente que le da el escabeche a las alubias que me han encantado, vamos recomendable al 100%.
Por supuesto, creo que no hace falta decir que si las codornices en escabeche la hacéis vosotros en casa mucho mejor, porque no hay nada mas rico que lo casero, lo hecho por nuestras propias manos, pero si no tenéis tiempo para hacerlas o quizás haya sido un antojo de ultima hora, en el mercado venden unas codornices en escabeche de muy buena calidad.
AQUI TENEIS MAS RECETAS DE ALUBIAS:

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
30M
7H 30M
7H
 BAJA

 
INGREDIENTES:

  • 400gr. de alubias.
  • Una lata de codornices en escabeche.
  • Un tomate.
  • Una cebolla.
  • 3 dientes de ajos.
  • Un pimiento verde.
  • Una cucharadita de pimentón dulce.
  • 1/2 cucharadita de colorante alimenticio.
  • Una hoja de laurel
  • Sal.

PREPARACION:
  1. Las alubias tienen que estar en remojo de 10 a 12 horas.
  2. Lo primero que tenemos que hacer es pelar y lavar las verduras, el tomate, la cebolla, el pimiento verde y los dientes de ajos, y estos los vamos a dejar enteros.
  3. Ponemos en la olla la alubias, las verduras enteras, el pimentón dulce, el colorante alimenticio y un poco de sal, incorporamos agua, pero que no cubra, para que no quede liquida.
  4. Cerramos con la tapa, la ponemos a temperatura baja durante 7 horas.
  5. Una hora antes de que acabe, sacamos el tomate, el pimiento, la cebolla y los ajos, lo batimos, y lo volvemos a poner en la olla.
  6. Añadimos las codornices en escabeche junto a la mitad de su escabeche, lo mezclamos y probamos, por si le hace falta sal o quizás un poco mas de escabeche, esto dependerá del gusto de cada uno.
  7. Emplatamos las alubias con la mitad de una codorniz y a disfrutar de esta delicia de plato.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.



Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe