CARRILLADA EN SALSA

sábado, noviembre 23, 2019


carnes, carrillada en salsa, carrillada en salsa crock pot, crock pot, crock pot carrillada en salsa, crock pot españa, crock pot español, crockpot, recetas de carne, recetas de carne crock pot, cocinando a fuego lento,

Las carrilladas son otros de los platos que no te puede faltar hacer en tu olla Crock pot, vamos a empezar con esta receta de carrillada en salsa, pero iremos haciendo mas recetas diferentes, porque yo no se a vosotros pero a mi me encantan, siempre que las veo en algún restaurante las pido para saber como la hacen y que ingredientes les pone para luego hacerlas en casa, seguro tu también tienes tu receta deliciosa de carrillada, pues no dudes en hacerla en vuestra olla, que te va sorprender lo ricas que salen y la textura en su punto, además si no te importa, me encantaría saber como es tu receta, déjamela en un comentario y quien sabe a lo mejor un día te sorprendo y la hago para que todo el mundo disfrute de tu maravillosas carrilladas.
Os voy hacer una pregunta, ¿cual os gusta mas la carrillada de cerdo o la carrillada de ternera? yo prefiero las de cerdo, me gusta mucho mas su sabor.
AQUI TE DEJO MAS RECETAS DE CARNE:
ROLLO DE LOMO DE CERDO RELLENO CON CHAMPIÑONES 
CARNE EN SALSA TRADICIONAL
MUSLOS DE POLLO CON PIMIENTOS 
POLLO TIKKA MASALA EXPRESS 
POLLO A LA MEJICANA


PREPARACION
30M
TOTAL
7H30M 
COCCION
7:00H
TEMPERATURA
BAJA

INGREDIENTES
  • 8 Carrilladas de cerdo.
  • 4 dientes de ajos.
  •  1 cebolla fresca grande.
  • 1 pimiento verde grande.
  • 1/2k. de zanahorias.
  • Una cucharadita de pulpa de pimiento choricero. 
  • 2 tomates secos en aceite.
  • Vino tinto.
  • Agua
  • Una pastilla de caldo.
  • Aceite de oliva.
  •  Sal y pimienta negra molida.


PREPARACION
  1. Lo primero que vamos hacer es salpimentar las carrilladas y en una sartén ponemos un buen chorreón de aceite de oliva a fuego medio alto y sellamos las carrilladas.
  2. Pelamos, lavamos y troceamos las verduras, las zanahorias en rodajas, el pimiento verde en trocitos, la cebolla en cuadraditos y los ajos en trocitos.
  3. Troceamos los tomates secos en trocitos.
  4. Añadimos en la olla primero la verduras, luego las carrilladas con el jugo que haya soltado.
  5. Ponemos el tomate seco con el aceite que haya soltado, la cucharadita de pulpa de pimiento choricero y la pastilla de caldo.
  6. Añadimos 3 partes de vino y una de agua, pero sin cubrir las carrilladas para que no se queden liquidas.
  7. Cerramos con la tapa, ponemos a temperatura baja durante 7 horas o a temperatura alta durante 4 o 5 horas.
  8. Si vieras que se ha quedado muy liquida vuestras carrilladas, un truco es sacar liquido en un vaso, añadir una cucharadita de maizena, mezclar muy bien y esto añadirlo a la olla, mezclarlo todo y dejar media hora mas para que espese.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.




¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:



Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe