CARNE EN SALSA TRADICIONAL

miércoles, febrero 13, 2019

carne en salsa tradicional, carnes, carnes crock pot, crock pot cooking, crock pot recipes, crockpot, crockpot recetas, recetas crock pot, recetas de carne crock pot,

Esta es la carne en salsa tradicional que la mayoría hacemos en casa, con sus verduritas y no puede faltar esas deliciosas zanahorias, que a nosotros en casa nos gusta saborearlas enteras, pero que puedes batirlas y hacerla en salsa, eso lo suelo hacer cuando hago trozos grandes, un solomillo entero, un lomo entero, etc.....

Que tal si me dejas un comentario de como hacéis vosotros, las carnes en salsa tradicionales, las que os enseño vuestra madre, abuela, tía..... si os parece, cogeré la receta para hacerla en olla Crock Pot y que la vean los seguidores, que seguro les van a encantar. 

PREPARACION
30M
TOTAL
5H 30M
COCCION
5H
TEMPERATURA
BAJA

INGREDIENTES
  • 1K.  de carne de cerdo troceada.
  • 500gr. de zanahoria.
  • Una cebolla.
  • Un pimiento verde.
  • 3 dientes de ajo.
  • Una copa de vino blanco.
  • Una hoja de laurel.
  • Sal y pimienta negra 
  • Aceite de oliva.

PREPARACION
  1. En una sartén ponemos un chorreón de aceite de oliva, añadimos la carne doramos y reservamos.
  2. En esa misma sartén doramos el pimiento, la cebolla y los ajos que los hemos pelado y cortado en tiras.
  3. Una vez que estén dorados añadimos la copa de vino blanco, para que se evapore el alcochol, que ya sabéis que en la Crock Pot no lo hace.
  4. Añadimos las verduras con el vino, en la olla, junto las zanahorias que las hemos pelados y cortado en rodajas, un ahoja de laurel y la carne.
  5. Salpimentamos, mezclamos, tapamos y ponemos a temperatura baja, durante 5 horas.
  6. Una vez pasado el tiempo, emplatamos y podemos acompañarla de unas patatas fritas.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.







¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:




  https://www.facebook.com/cocinandoafuegolentoconcrockpot/?modal=admin_todo_tour
        https://twitter.com/crockpotcocinar


      https://www.instagram.com/cocinandoafuegolentocrockpot/
       https://www.youtube.com/channel/UC8EheKy6pp3fY-ppoxPzlmA?view_as=subscriber





Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
carne en salsa tradicional, carnes, carnes crock pot, crock pot cooking, crock pot recipes, crockpot, crockpot recetas, recetas crock pot, recetas de carne crock pot,
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 


Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe