SOLOMILLO DE CERDO CON CIRUELAS Y PIÑA

martes, septiembre 21, 2021

Cocinando a fuego lento, solomillo de cerdo con ciruelas y piña, solomillo de cerdo en salsa, carnes, crock pot españa recetas, crockpot recetas, crock pot español, crock-pot recetas,

Que os puedo decir de este plato de solomillo de cerdo con ciruelas y piña pues nada, que simplemente esta buenísimo, de verdad que no me canso de decir que me gusta mi olla de cocción lenta (Crockpot), como me deja las recetas es todo una maravilla y lo mejor es que es tan fácil de utilizar, con muy poco tienes unos resultados espectaculares.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE SOLOMILLOS:
 
PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
20M
3H 20M
3H
 ALTA


INGREDIENTES
  • Un solomillo de cerdo.
  • Una lata pequeña de piña.
  • Una 15 o 20 ciruelas sin huesos.
  • Una copa de vino Pedro Ximenez..
  • Pimienta negra molida.
  • Sal.

PREPARACION
  1. Limpiamos el solomillo y lo cortamos en medallones, esto te lo puede hacer tu carnicero de confianza.
  2. Una vez que lo tengamos cortado lo salpimentamos, le ponemos pimienta negra molida y sal.
  3. Ponemos en la olla el solomillo, la piña troceada, las ciruelas, el vino Pedro Ximenez y mezclamos.
  4. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 3:00 horas.
  5. Acompáñalo con patatas fritas o arroz blanco.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.

              


¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


Quizá también te interese

1 comentarios

  1. Me ha quedado fatal. Con tres horas en temperatura alta ha quedado demasiado pasado, muy hecho, seco. Además excesivamente dulce. No lo volveré a hacer

    ResponderEliminar

Subscribe