SOLOMILLO A LA PIMIENTA VERDE EXPRESS

lunes, mayo 17, 2021

Cocinando a fuego lento, solomillo a la pimienta negra express, solomillo a la pimienta, solomillo a la pimienta verde, crockpot recetas, crock pot recipes, crockpot chicken, solomillo en crockpot, crock pot español,

Muchas veces las prisas nos hacen comer mal, pero veras que cuando pruebes esta receta de solomillo a la pimienta verde esxpress eso va a cambiar por completo, una receta que es muy fácil de hacer y que tiene un sabor que todo el mundo gusta, grandes o pequeños adoran esta receta, acompaña con unas ricas patatas fritas para culminar esta receta.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE SOLOMILLO:

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
20M
3H 20M
3H
 ALTA


INGREDIENTES
  • Un solomillo de cerdo.
  • Un sobre de salsa de pimienta verde.
  • Agua.
  • Mantequilla.
  • Pimienta negra molida.
  • Sal.

PREPARACION
  1. Lo primero que vamos hacer es cortar el solomillo en medallones y lo salpimentamos.
  2. En la olla ponemos el contenido del sobre de la salsa de pimienta verde y lo que te pida en las instrucciones, mantequilla y agua, mezclamos, ponemos también el solomillo.
  3. Tapamos con la tapadera y ponemos a temperatura alta, durante 3:00 horas.
  4. A mitad de la cocción mezclamos muy bien la salsa y dejamos que se termine de hacerse.
  5. Acompaña esta deliciosa receta con unas ricas patatas fritas.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


Quizá también te interese

1 comentarios

Subscribe