SOLOMILLO CON MIEL Y PIMENTON

martes, septiembre 01, 2020

cocinando a fuego lento, carnes, crock pot españa, crock-pot recetas, crockpot recetas, crock pot español, solomillo con miel y pimenton,

Si os gustan las recetas fáciles y que además sean resultonas, como esta receta de solomillo con miel y pimentón ninguna, un plato que la gente no esta acostumbrada a comer, con lo cual si tienes visitas de familiares o amigos, te aconsejo que se la hagas porque les van a gustar seguro.
No hay nada mejor que unas patatas fritas o patatas a lo pobre para acompañar esta deliciosa receta de solomillo con miel y pimentón.
AQUI OS DEJO OTRA RECETA DE SOLOMILLO:

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
30M
3H 30M
3H
 ALTA


INGREDIENTES:
  • Un solomillo de cerdo.
  • 100ml. de miel.
  • Una cucharada de pimentón dulce.
  • Pimienta negra molida.
  • Sal.

PREPARACION:
  1. Salpimentamos el solomillo de cerdo por todos lados.
  2. En un bol pequeño mezclamos la miel con el pimentón dulce.
  3. Ponemos el solomillo en la olla y encima ponemos la mezcla de la miel y el pimentón dulce.
  4. Le damos un buen masaje con la mezcla, al solomillo para que penetre bien en la carne.
  5. Tapamos con tapadera ponemos a temperatura alta durante 3:00 horas.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas



¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe