SOPA DE TOMATE

viernes, agosto 28, 2020

cocinando a fuego lento, SOPAS-CREMAS, crock pot españa, crock-pot recetas, crockpot, receta de sopa de tomate, recetas crock pot español, sopa de tomate, sopa de tomate crockpot, sopa de tomate receta,

Esta deliciosa sopa de tomate es ideal para cualquier estación del año, ya haga frio o calor es una maravilla tomarla, además de estar super buena, es una sopa que no tiene ninguna complicación a la hora de hacerla y por eso también gusta tanto.
Creo que no hace falta decir que para hacer esta sopa, lo mejor unos tomates de calidad que estén bien maduros para que su sabor sea lo mas rico que hayas probado, se suele comer caliente, pero hay muchas personas que en verano se la come fría, se acompaña de un buen pan para el que le guste migar pan en la sopa, así es como no las comemos nosotros.
Otra cosa que tengo que contaros de esta sopa de tomate, es que hay personas que le gusta añadir hierbas aromáticas, como por ejemplo, orégano, cilantro, albahaca...... yo lo que le pongo al final son unas hojitas de hierbabuena, se las pongo al lado del plato para quien quiera se las eche y quien no, las aparte del plato y listo.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
45M
4H 45M
4H
 ALTA


INGREDIENTES
  • 1k. de tomates.
  • Una zanahoria.
  • Una cebolla.
  • 2 pimientos verdes
  • 2 dientes de ajo
  • Un vaso de caldo de pollo o verduras.
  • Hierbabuena.
  • Aceite de oliva.
  • Pimienta negra molida.
  • Sal.
  • Pan.

PREPARACION
  1. Pelamos ylavamos las verduras, los tomates, la zanahoria, la cebolla, los pimientos verdes y los ajos.
  2. Los tomates, las zanahoria y la cebolla lo troceamos en trozos ni muy grandes ni muy pequeños, lo ponemos en un bol y lo trituramos con la batidora.
  3. Los pimientos los troceamos en trocitos pequeños y los ajos en rodajas.
  4. Ponemos aceite de oliva en una sartén, añadimos los pimientos y los ajos y le damos un par de vueltas hasta que cojan color.
  5. Añadimos todos los ingredientes en nuestra olla de cocción lenta, el triturado, el pimiento y los ajos, la hoja de laurel, la sal y el caldo mezclamos.
  6. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 4:00 horas.
  7. Una vez que la tengamos lista, servimos en un plato acompañado de la hierbabuena y el pan, para quien se quiera poner.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas



¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!




Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe