ESPARRAGOS VERDES COMO NUNCA LO HAS PROBADO

viernes, septiembre 04, 2020

Cocinando a fuego lento, APERITIVOS, VERDURAS, crock pot españa, crock pot español, crock-pot recetas, crockpot recetas, esparragos verdes crockpot, esparragos verdes recetas, recetas de esparragos verdes,

La receta que os traigo hoy, ideal para cualquier cena e incluso de acompañamiento de carnes o pescados, muy rápida y fácil de hacer y lo mejor que es súper saludable, vamos que lo tiene todo como nos gusta a nosotros.
Aunque la temporada natural de los espárragos es la primavera, hoy en día podemos encontrarlos en los mercados y fruterías en cualquier época del año y disfrutar de esta receta de espárragos verdes, una opción distinta para esta verdura que tantos nutrientes y propiedades tiene.
Yo la he acompañado de una salsa de mostaza, tres partes de mahonesa por una de mostaza, pero también puedes acompañar estos espárragos verdes con cualquier otra salsa, como por ejemplo de yogurt, mahonesa, mostaza, queso, Cesar...... 
AQUI TE DEJO MAS RECETAS DE ESPARRAGOS VERDES:

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
30M
2H 30M
2H
 ALTA


INGREDIENTES
  • Espárragos verdes.
  • Queso parmesano rallado.
  • Ajo picado.
  • Aceite de oliva.
  • Sal y pimienta negra molida.
  • Pan rallado.

PREPARACION
  1. Le vamos a poner en el fondo de la olla de cocción lenta un papel de horno, para ensuciar menos nuestra olla y de esta manera sacaremos mejor nuestros espárragos verdes.
  2. Lavamos los espárragos, secamos muy bien y cortamos la parte de atrás que no nos sirve. 
  3. Los metemos en una bolsa de plástico y añadimos un buen chorreón de aceite de oliva, el ajo picado, el pan rallado, el queso  parmesano rallado, salpimentamos.
  4. Cerramos la bolsa y mezclamos con los ingredientes, abrimos la bolsa y colocamos los espárragos verdes en el fondo de la olla.
  5. Cerramos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 2:00 horas.
  6. Acompaña estos espárragos verdes con la salsa que mas te guste.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas



¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe