SOLOMILLO A LA NARANJA

martes, junio 11, 2019


carnes, crock pot, crock pot españa, crock pot español, crockpot, crockpot recetas, recetas crock pot, solomillo a la naranja, solomillo a la naranja crock pot, solomillo a la naranja crockpot, cocinando a fuego lento,

Ya sabéis que en la olla de Crock Pot las carnes se cocinan de maravilla, salen super jugosa, se deshacen y con un sabor delicioso. Si os preguntáis cual carne, os digo que todas, pollo, cerdo, ternera....  ponerle el aliño que mas guste, ya sea de especias o verduras o las dos incluidas, hacer vuestras recetas de siempre, las que lleváis haciendo toda la vida, y os garantizo que disfrutareis el doble, por su sabor y textura.
Si me dejáis vuestras recetas en comentario, me encantaría hacerlas y compartirlas con todos los seguidores de Cocinando a Fuego Lento.

PREPARACION
30M
TOTAL
3H 30M
COCCION 
3H
TEMPERATURA 
ALTA

INGREDIENTES
  • Un solomillo de cerdo.
  • Una cebolla.
  • 3 dientes de ajos.
  • Zumo de 3 naranjas.
  • Una copa de vino blanco.
  • Harina.
  • Aceite de oliva.
  • Sal y pimienta negra molida.



PREPARACION
  1. En una sartén ponemos un buen chorreón de aceite, y añadimos la cebolla y los dientes de ajos pelados, lavados y picados, las hacemos un poco.
  2. Salpimentamos y añadimos la copa de vino, dejamos que el alcohol se evapore, luego lo ponemos en nuestra olla.
  3. Salpimentamos el solomillo, lo pasamos por harina y doramos en la misma sartén que hemos utilizado antes.
  4. Lo ponemos en la olla junto a la cebolla y ajos, añadimos el zumo de naranja, y mezclamos.
  5. Tapamos con la tapadera y ponemos a temperatura alta, durante 3 horas.
  6. Yo batí con la batidora la salsa para que quedara mas fina, pero podéis dejarla tal cual, esto ya es al gusto.



Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.




Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.






¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:



INSTAGRAM 
YOUTUBE



Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe