MAZORCA DE MAIZ A FUEGO LENTO

miércoles, septiembre 15, 2021

Cocinando a fuego lento, mazorcas de maiz con mantequilla, VERDURAS, crock pot españa recetas, mazorca de maíz, crockpot recetas, crock pot español, crock-pot recetas, mazorca de maíz a fuego lento, mazorcas de maiz recetas,

Esta receta de mazorca de maíz a fuego lento, puedes utilizarla como guarnición sobre todo para carnes que es a lo que mejor le va o puedes comer las mazorcas de maíz como plato único.
La mazorca de maíz es la gran reina americana en toda fiesta que se precie. Y por eso debes usarla en celebraciones, barbacoas o reuniones sociales.
Este cereal es ideal para combatir el colesterol malo. Además, aporta energía al cuerpo, hidratos de carbono, grasa, proteínas y mucha fibra. Las vitaminas, en especial las del complejo B, se mezclan con minerales como magnesio, zinc, manganeso y fósforo para aportar mayores beneficios al organismo.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
15M
4H 15M
4H
 BAJA


INGREDIENTES 
  • 4 0 6 mazorcas de maíz.
  • 2 Cucharadas de mantequilla.
  • Una cucharada de ajo en polvo.
  • Una cucharada de hierbas de provenzal.
  • 1/2 vaso de agua.

PREPARACIÓN 
  1. Ponemos en un bol la mantequilla y la fundimos un poco en el microondas, añadimos el ajo en polvo y las hierbas provenzales, mezclamos muy bien.
  2. Ponemos las mazorcas de maíz en la olla de cocción lenta y le añadimos la mantequilla, le damos un buen masaje a nuestras mazorcas.
  3. Luego envolvemos cada mazorca con papel de aluminio y lo volvemos a poner en la olla junto a la mantequilla que ya esta en la olla, le añadimos medio vaso de agua.
  4. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura baja durante 4 Horas.
  5. Ya podemos disfrutar de esta delicia de receta.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.

            

¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe