BIZCOCHO DE YOGURT DE CHOCOLATE

lunes, junio 14, 2021


Cocinando a fuego lento, crockpot recetas, crock pot recipes, crockpot chicken, crock pot español, POSTRES, bizcocho de yogurt de chocolate, bizcocho en crockpot, bizcocho de yogur de chocolate esponjoso,

Estaréis de acuerdo conmigo que no hay nada mejor que lo tradicional, y si hablamos de postres mucho mas, el bizcocho de yogurt es para mi uno de los postres que mas me gustan, porque lo tiene todo, es fácil de hacer y esta buenísimo, si estáis de acuerdo conmigo, entonces estoy segura de que esta versión de chocolate que os traigo hoy os va a encantar, sobre todo para los amantes del chocolate.
Si queréis hacer el bizcocho de yogurt tradicional sin chocolate PINCHA AQUI

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
30M
3H 
2:30H
 ALTA


INGREDIENTES
  • 3 huevos.
  • Un sobre de levadura.
  • Un yogurt de limón.
  • Harina (2 medidas de yogurt)
  • Azúcar (2 medidas de yogurt)
  • Cacao (1 medida de yogurt)
  • Aceite de oliva (1 medida de yogurt)
  • 100gr. de pepitas de chocolate.

PREPARACION

  1. Lo primero que tenemos que hacer es encender nuestra Crock Pot a temperatura alta y tenerla una hora calentándose o por lo menos el tiempo de preparar la masa del bizcocho.
  2. En un bol ponemos los huevos con el yogurt, el azúcar y el cacao batimos.
  3. Añadimos la medida de aceite de oliva seguimos mezclando.
  4. Añadimos la harina con la levadura tamizada y volvemos a batir.
  5. Untamos el molde con mantequilla y espolvoreamos con cacao, añadimos la mezcla y ponemos encima las pepitas de chocolate.
  6. Metemos en la olla, tapamos con un paño de cocina y tapamos con la tapadera, ponemos en alta durante 2:30.
  7. Pincha el bizcocho media hora antes quizás en tu Crock Pot se haga antes, mas vale prevenir que curar.
  8. Una vez que este listo sacamos dejamos enfriar y desmoldamos.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe