POLLO ASADO ESTILO ROBUCHON EN CROCKPOT

lunes, marzo 08, 2021

Cocinando a fuego lento, pollo estilo robuchon, pollo asado estilo robuchon, crock pot españa, crock pot, crock pot chicken, crockpot recetas, crock pot recipes, crockpot chicken, pollo robuchon, crock pot español,

Joel Robuchon fue un cocinero francés de fama reconocida internacionalmente, el chef con mas estrellas Michelin del mundo. ​Escribió diversos libros de cocina especializados y poseía una amplia cadena de restaurantes a lo largo de todo el mundo. Una de sus recetas mas famosas es esta receta que os traigo, pollo asado estilo Robuchon, que normalmente se suele hacer en el horno, pero que nosotros vamos hacerlo en nuestra olla de cocción lenta (Crock pot), ya sabéis lo fantástico que quedan los pollos asados en nuestra olla, pues este es todo un espectáculo.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE POLLO ASADO:

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
20M
3H 50M
3:30H
 ALTA


INGREDIENTES
  • Un pollo.
  • Un diente de ajo.
  • 2 Cucharadas grandes de mantequilla.
  • Una cucharadita de tomillo seco.
  • Pimienta negra molida.
  • Sal.

PREPARACION
  1. Pelamos el diente de ajo y lo aplastamos.
  2. Ponemos en un bol la mantequilla y la fundimos un poco en el microondas, añadimos el tomillo seco, pimienta negra y sal, mezclamos.
  3. Cogemos el pollo le ponemos la salsa que hemos hecho anteriormente y le damos un buen masaje al pollo con el.
  4. El resto que nos queda, se lo ponemos dentro del pollo, cogemos el ajo y lo restregamos bien or dentro del pollo y dejamos dentro el ajo.
  5. Ponemos el pollo dentro de la olla y le ponemos encima lo que haya sobrado de la salsa.
  6. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta 3:30 horas.
  7. Cuando termine veras que queda un poco blanquito, si quieres darle un toque de color lo único que tienes que hacer es darle unos minutos con el grill del horno.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!


Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe