ALUBIAS ROJAS CON CHORIZO (CROCK POT)

viernes, marzo 05, 2021

Cocinando a fuego lento, alubias rojas receta, alubias rojas con verduras, alubias rojas con chorizo, crock pot españa, alubias rojas con sacramentos, crock pot, crockpot recetas, crock pot recipes, crock pot español,

Tengo que contaros que esta receta que os traigo de alubias rojas con chorizo la hacia mucho mi madre, a ella le gustaba mucho mas las alubias rojas que las alubias blancas, decía que para ella tenían mucho mas sabor y que cuando se hacían quedaban mucho mas mantecosas, me da pena que ella no las probaras esta receta de alubias rojas hechas en la olla de cocción lenta (Crockpot), porque estoy segura que fuera disfrutado mucho, ya que es todo un espectáculo de sabor y de textura, me ha dejado muy satisfecha.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
30M
8H 30M
8H
 BAJA


INGREDIENTES

  • 400gr. de alubias rojas.
  • Un pimiento verde.
  • Una cebolla.
  • Un tomate.
  • 3 dientes de ajo.
  • 3 trozos de chorizo.
  • Una hoja de laurel.
  • Una cucharadita de pimentón dulce.
  • Una cucharadita de colorante alimenticio.

PREPARACION

  1. Las alubias rojas tienen que estar en remojo de 10 a 12 horas. Sacamos las fabes y las añadimos a la olla de Crock Pot.
  2. Pelamos, lavamos el tomate, el pimiento, la cebolla y lo dientes de ajo, añadimos las verduras enteras porque luego vamos a triturarlas.
  3. Incorporamos también el chorizo que lo hemos pinchado con un cuchillo para que suelte su jugo.
  4. Le ponemos el laurel, el pimentón dulce, el colorante alimenticio, cubrimos con agua y mezclamos.
  5. Tapamos, ponemos a temperatura baja, 8 horas.
  6. Una vez hechas, sacamos las verduras las trituramos, sacamos el chorizo y cortamos en rodajas, volvemos a incorporar todo mezclamos probamos de sal y ya podemos disfrutar.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!

Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe