CHOCOLATE BLANCO CALIENTE CON BASTONES DULCES DE NAVIDAD

lunes, diciembre 02, 2019


chocolate blanco caliente con bastones dulces de navidad, chocolate blanco caliente crock pot, crock pot, crock pot españa, crock pot español, crockpot, crockpot recetas, RECETAS-NAVIDAD, cocinando a fuego lento,

No os podéis ni imaginar las ganas que tenia de que llegaran estas fiestas de navidad para haceros este riquísimo chocolate blanco caliente con bastones dulces de navidad. Me falto poco cuando empecé a ver en los supermercado que vendían los bastones dulces para comprar un paquete y menos tarde en hacerlo, en cuanto llegue a casa jajajajaja….. es que si tiene algo esta bebida aparte de estar buenísima es que es muy fácil y muy rápida de hacer, porque 1:30 en la olla crock pot no es nada.
Quiero comentaros de porque os he añadido en los ingredientes colorante alimenticio rosa o rojo, pues mirar, es muy simple, esta receta la hecho varias veces y depende de la marca de los bastones dulces que compres, le da mas color rosa o menos, vamos que apena se nota, entonces os he puesto el colorante alimenticio, pero es opcional, es decir, si os hace falta se lo añadís y si no os hace falta porque tiene un bonito color rosa no se lo añadáis, espero que me haya explicado bien.

PREPARACION
20M
TOTAL
2H 50M
COCCION
1:30H
TEMPERATURA
ALTA

INGREDIENTES
  • 1l. de leche.
  • 200gr. chocolate blanco para fundir.
  • 6 batones de caramelo.
  • 1/2 cucharada de vainilla.
  • Nata montada.
  • Bastones dulce para decorar.
  • Colorante alimenticio rosa o rojo.



PREPARACION
  1. Como ya os he dicho antes esta bebida es muy fácil de hacer, solo tenemos que poner todos los ingredientes en nuestra olla crock pot la leche, el chocolate blanco roto en trocitos, los bastones de caramelo troceados y la vainilla.
  2. Tapamos, ponemos a temperatura alta durante 1:30 (revolviendo cada 15 minutos).
  3. Los bastones dulces que hemos reservado para decorar, trituramos algunos con un mazo de cocina o un rulo de cocina.
  4. Una vez que este bien fundido y mezclados todos los ingredientes toca servir.
  5. Ponemos la bebida en un vaso, encima ponemos la nata montada, encima un poco de bastones dulces y en un lado un bastón dulce, como estáis viendo en la fotografía.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.




¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:







Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!





Quizá también te interese

6 comentarios

Subscribe