ALBONDIGAS CON TOMATE TRADICIONAL

jueves, noviembre 14, 2019


albóndigas crockpot, albóndigas crockpot recetas, carnes, crock pot, crock pot españa, crock pot español, crockpot, crockpot albóndigas, crockpot recetas, recetas albóndigas crockpot, recetas crockpot, cocinando a fuego lento,

Hacer unas ricas albóndigas con tomate tradicional, las que te enseñaron tu madre o abuela, vamos, las de toda la vida, no te puede faltar hacer en vuestra olla Crock Pot. Si ya habéis cocinado alguna carne, ya sabéis, que es una de las mejores ingredientes que puedes cocinar en nuestra olla, porque salen perfectas, pues imaginaros unas albóndigas, se quedan super jugosas, toda una maravilla.
Aunque no hace falta, pero os comento que las albóndigas una vez que las tengáis preparadas, podéis dorarlas en aceite un poco antes de añadirlas a la olla, yo no lo hice la añadí directamente, para que se hicieran directamente en la olla y además así las hago mas saludable, sin nada de grasa, solo la que contenga la carne.

PREPARACION
45M
TOTAL
3:45H
COCCION 
3:00H
TEMPERATURA
ALTA

INGREDIENTES
  • 500gr. carne de cerdo picada.
  • 1/2 cebolla.
  • 3 dientes de ajo.
  • Un puñadito de perejil picado.
  • 2 huevos.
  • Una pastilla de caldo.
  • Pan rallado.
  • 400gr. tomate frito.


PREPARACION
  1. En un bol ponemos la carne picada, la cebolla y los ajos, pelados y troceados pequeñitos, el perejil, los huevos, la pastilla de caldo desmenuzada, mezclamos.
  2. Le ponemos un poco de pan rallado para queden compactas, pero no mucho porque no queremos que queden secas, mezclamos muy bien y hacemos nuestras bolitas.
  3. Ponemos en la olla el tomate frito y encima colocamos las albóndigas, moviendo un poco la olla para que se hundan en el tomate.
  4. Tapamos ponemos a temperatura alta durante 3 horas.
  5. Acompaña las albóndigas con arroz, patatas fritas...….


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.




¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:



Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!





Quizá también te interese

6 comentarios

  1. Así es como más me gustan las albóndigas.

    ResponderEliminar
  2. La última vez que hice albóndigas fueron en salsa con cerveza, tendré que probar las tuyas con tomate la próxima ocasión! Pintan muy bien! 😊

    ResponderEliminar
  3. Que bien quedan las albóndigas con tomate, me encantan. Las haremos con tu receta la próxima vez seguro.

    ResponderEliminar
  4. Deliciosas. Yo las hago mucho, pero en olla tradicional.

    ResponderEliminar

Subscribe