ARROZ CON SETAS VARIADAS

martes, noviembre 09, 2021


Cocinando a fuego lento, ARROZ, VERDURAS, arroz en crockpot, crock pot españa recetas, crockpot recetas, arroz con setas variadas, crock pot español, crock-pot recetas,

Volvemos hacer otro rico arroz en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot), esta vez le hemos puesto setas variadas, que estamos en tiempo de estos ricos ingredientes y tenemos que aprovechar, en el mercado hay una gran variedad, escoge las que mas te gusten para hacer este delicioso arroz.
Solo comentaros una cosita, cuando hacemos arroz en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot), tiene que ser vaporizado y añadir el doble de liquido, es decir si ponemos un vaso de arroz, tenemos que poner 2 vasos de liquido, ya sea agua o vino todo en general, pero en el caso de esta receta solo vamos añadir un vaso y medio, porque las setas le salen mucha agua y se quedaría el arroz muy caldoso, como no sea que lo queramos de esta manera.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
15M
3H 15M
3:00H
 ALTA

INGREDIENTES

  • 300gr. de setas variadas.
  • Un vaso grande de arroz vaporizado.
  • Un tomate.
  • Un pimiento verde.
  • 2 dientes de ajos.
  • Azafrán.
  • Una pastilla de caldo.
  • 1/2 vaso de vino blanco.
  • Un vaso de agua.
  • Sal.

PREPARACION

  1. Pelamos el tomate, pimiento y ajos, los ponemos en el vaso de batidora con un vaso de agua, la pastilla de caldo, batimos todo muy bien.
  2. Añadimos a nuestra olla las setas variadas troceadas, con el vino blanco y lo que hemos batido y mezclamos.
  3. Las sestas cuando las cocinas salen mucha agua, entonces no vamos añadir mas liquido con eso es suficiente.
  4. Tapamos, ponemos a temperatura alta durante 2:30 horas.
  5. Cuando haya pasado ese tiempo probamos de sal, añadimos un poco de azafrán, el arroz, mezclamos,  volvemos a tapar con la tapadera ponemos a temperatura alta, durante 30 a 45 minutos, esto dependerá si os gusta mas o menos hecho el arroz.
  6. Os aconsejo que lo probéis a los 30 minutos y si para vosotros esta duro, ve probándolo cada 5 minutos hasta que este a vuestro gusto.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.

              

¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe