ALITAS DE POLLO A LA BARBACOA

martes, agosto 24, 2021

Cocinando a fuego lento, crock pot España recetas, crockpot recetas, crock pot español, crock-pot recetas, CARNES, alitas de pollo a la barbacoa, alitas de pollo en salsa, alitas de pollo, alitas bbq, alitas crock pot,

Estaréis todos de acuerdo conmigo que cualquier recetas de carne que se haga en nuestra olla de cocción lenta (Crock pot) queda perfecta de textura y sabor, por eso yo siempre hago todas las carnes aquí, ya no uso ni horno, ni siquiera la vitro porque me gusta mucho mas hechas de esta manera y las alitas de pollo aunque sea poca cosa le pasa lo mismo, por eso te aconsejo esta receta de alitas de pollo a la barbacoa ya que es muy fácil y así podrás ver el resultado y te digo que no las harás nunca mas de otra manera.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
15M
3H 15M
3H
 ALTA


INGREDIENTES
  • 1k. de alitas de pollo.
  • Salsa barbacoa.
  • Pimienta negra molida.
  • Sal.

PREPARACION
  1. Lavamos y secamos muy bien las alitas miramos si tienen alguna pluma y si es así se las quitamos.
  2. Ponemos las alitas de pollo en un bol y le añadimos pimienta negra molida y sal, mezclamos.
  3. Le añadimos salsa barbacoa bastante, que estén bien impregnadas, si queremos o tenemos tiempo lo dejamos un par de hora en la nevera de esta manera cogerá mas sabor, si no, no pasa nada.
  4. Las ponemos las alitas de pollo con toda la salsa barbacoa en la olla.
  5. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 3:00 horas.
  6. Una vez pasado el tiempo ya las tenemos listas.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe