CABALLA EN ACEITE

jueves, julio 01, 2021

Cocinando a fuego lento, PESCADOS, caballa en aceite crockpot, crockpot, pescado en crockpot, crock pot españa recetas, crockpot recetas, crock pot español, crock-pot recetas, caballa en aceite,

Para los que dicen que nuestra olla de cocción lenta (Crockpot) no es para hacer pescados, les aconsejo que hagan esta receta de caballa en aceite, consérvala en su propio aceite y tendrás siempre para tus ensaladas o bocadillos, a mis hijos les encanta los bocadillos de caballa en aceite y como siempre digo si es casero mucho mejor y con nuestra olla se hace tan fácil que quien se puede resistir.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
20M
1H 50M
1:30H
 ALTA


INGREDIENTES
  • 3 caballas limpias.
  • 5 o 6 dientes de ajos.
  • 2 guindillas.
  • Una hoja de laurel.
  • 5 o 6 bolitas de pimienta negra.
  • Aceite de oliva.


PREPARACION
  1. Las caballas tienen que estar limpias de tripas y cortarle la cabeza, esto os lo hace el pescadero, las lavamos bien y luego también hay que secarlas bien.
  2. Pelamos todos los dientes de ajo y los cortamos en rodajas.
  3. Ponemos las caballas en la olla junto la hoja de laurel, las guindillas, la pimienta negra, los ajos.
  4. Le ponemos el aceite de oliva como veras en el video no hace falta cubrir del todo, cuando el aceite se calienta siempre sube un poco mas.
  5. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 1:30 horas.
  6. Dejamos que se temple en la olla y entonces le quitamos la piel, le sacamos los lomos y quitamos las espinas, esto se hace mejor si aun esta templado el pescado.
  7. Conservamos en el mismo aceite en la nevera hasta que nos haga falta.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe