HIGADITOS DE POLLO ENCEBOLLADOS

lunes, febrero 08, 2021

Cocinando a fuego lento, higaditos de pollo al ajillo, higaditos de pollo encebollados, higaditos de pollo en salsa con vino blanco, crock pot España, crock pot, crockpot recetas, crock pot español, higaditos de pollo en salsa,

Esta receta es una de las de siempre, los higaditos de pollo encebollados, para mi es una receta tradicional que todo el mundo conoce, y si que es verdad que hay personas que la adora, pero hay otras personas que no le gusta nada, yo soy de las primeras, a mi personalmente me encantan y tengo la suerte que en casa le gustan a todos, así que cada vez que puedo o me lo piden hago esta receta, y desde que tengo la olla de cocción lenta (Crockpot) solo lo hago aquí se nota mucho la diferencia, tiene mucho mas sabor y tan blanditos que se deshace en la boca ummmmmm........

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
30M
3H 30M
3H
 ALTA



INGREDIENTES
  • 500gr. de higaditos de pollo.
  • Una cebolla grande.
  • 3 dientes de ajo.
  • Aceite de oliva
  • Una copa de vino blanco.
  • 1 hoja de laurel.
  • Pimienta negra molida.
  • Sal.

PREPARACION
  1. Pelamos y lavamos la cebolla y los dientes de ajos, luego cortamos la cebolla en laminas y los ajos en trocitos.
  2. Ponemos un buen chorreón de aceite de oliva en una sartén y añadimos la cebolla y los ajos, mezclamos y dejamos que coja color.
  3. Añadimos la copa de vino blanco y dejamos unos minutos para que se evapore el alcohol.
  4. Añadimos los higaditos y lo que tenemos en la sartén y lo ponemos en nuestra olla.
  5. Añadimos la hoja de laurel, salpimentamos y mezclamos.
  6. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 3 horas.
  7. Cuando termine ya solo queda disfrutar de estos higaditos de pollo, puedes acompañarlos con unas patatas fritas o arroz cocido.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.

      

¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.



Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe