PASTEL DE MARISCOS

martes, diciembre 08, 2020

Cocinando a fuego lento, RECETAS-NAVIDAD, crock pot españa, crock pot, crockpot recetas, crock pot español, PESCADOS, APERITIVOS, pastel de mariscos, pastel de mariscos crockpot, pastel de mariscos casero, pastel de mariscos receta,

Aun estando en las condiciones que estamos este año, no puedo remediar tener muchas ganas de navidad, y es que para mi son una de mis fiestas preferidas, por todo lo que lleva, los adornos, las comidas, la gran variedad de postres que solo comemos en esta época y como no por los regalos jjjjjj..... bueno no me enrollo mas y vamos hacer este pastel de mariscos, que para eso estamos aquí, lo bueno de esta receta que lo mejor es hacerlo un día e incluso 2 días antes y un trabajo menos que tenemos que hacer para ese día, porque como siempre digo ese día es para es para disfrutar de todo y todos los que te rodean. 

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
30M
3H 30M
3H
 ALTA


INGREDIENTES

  • 400gr. de medallones de merluza.
  • 200gr. de mejillones cocidos.
  • 200gr.de gambas.
  • 5 huevos.
  • 200ml. de nata para cocinar.
  • 1/2 vaso de tomate frito.
  • Pimienta negra molida.
  • Sal.
  • Mantequilla.
  • Pan rallado.

PREPARACION
  1. Ponemos en el vaso de la batidora la merluza, los mejillones, la nata, los huevos, salpimentamos y batimos.
  2. Cortamos las gambas en trocitos para que nos las encontremos a la hora de comer nuestro pastel de mariscos, y la añadimos a la mezcla anterior, mezclamos con una cuchara, sin batir.
  3. El molde alargado que vayamos a utilizar lo untamos de mantequilla y espolvoreamos con pan rallado, incorporamos la mezcla de cabracho y tapamos con papel de aluminio.
  4. Añadimos agua a nuestra olla crock pot, date cuenta que tiene que llegar a la mitad del molde, introducimos el molde con cuidado.
  5. Tapamos, ponemos a temperatura alta durante 3 horas, pasado este tiempo, pincha con un palo de pinchitos y si sale limpio esta hecho.
  6. Cuando este hecho dejamos que se enfríe y desmoldamos, emplatamos con la ensalada de hojas variadas y lo acompañamos de salsa rosa y salsa mahonesa.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe