CORDERO A LA SAL

jueves, diciembre 10, 2020

Cocinando a fuego lento, cordero recetas, cordero a la sal, carnes, RECETAS-NAVIDAD, cordero crockpot, crock pot españa, crock pot, crockpot recetas, crock pot español, recetas de cordero,

Si este año lo que quieres hacer es una receta de cordero estoy segura, que habrás encontrado montones de ellas diferentes, pues yo te traigo una mas, vamos hacer cordero a la sal, no hay manera mas fácil de hacerlo y además super delicioso. 
Puedes dejarlo preparado por la mañana, y solo lo tienes que poner en marcha para que este a la hora justa que queráis comer con la familia o amigos y recordar que este año va a ser algo diferente, pero que la diferencia la marcas tu, no solo porque estemos muchos o pocos.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
20M
3H 40M
3:30H
 ALTA


INGREDIENTES
  • Pierna de cordero.
  • Patatas para guarnición.
  • 2k. de sal gruesa para hornear.
  • Una clara de huevo.
  • Un puñado de romero.

PREPARACION
  1. Ponemos en un bol la sal, la clara de huevo y el romero mezclamos muy bien.
  2. Forramos nuestra olla con papel de horno mojado, para que se moldee mucho mejor.
  3. Ponemos una capa de la mezcla de la sal en el fondo de la olla, extendemos, encima colocamos la pierna de cordero con las patatas y luego cubrimos con el resto de la mezcla de la sal.
  4. Tapamos con un paño de cocina, tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 3:30 horas.
  5. Pasado ese tiempo rompemos la sal sacamos la pierna de cordero y las patatas, con una borcha limpiamos la sal, emplatamos y servimos.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe