CREMA DE SETAS CON UN TOQUE DE SOJA ¡DELICIOSA!

lunes, noviembre 09, 2020

Cocinando a fuego lento, crema de setas con un toque de soja, crockpot cremas, crock pot españa, crock pot, crockpot recetas, crema de setas, crock pot español, cremas en crockpot,

En esta receta  de crema de setas con un toque de soja, no nos vamos a complicar nada la vida, ya que lo que vamos hacer es un topadentro que tanto nos gusta utilizar en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot) y que nos hace la vida mas fácil, esta es una por las cosas que me gusta tanto esta olla, los que la conocéis seguro que pensáis lo mismo que yo. 
Yo soy muy amante de las setas, espero que os pase como a mi, las cocine como las cocine están buenísimas, pero esta crema de setas es una de mis preferidas y la hago cada vez que puedo, porque me encanta el sabor que tiene, con ese toque a soja.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
20M
3H 20M
3H
 ALTA


INGREDIENTES
  • 500gr. de setas variadas.
  • Una cebolla.
  • 100ml. de nata.
  • Sal.
  • Pimienta negra molida.
  • 1/2 cucharadita de jengibre molido.
  • 2 cucharadas de soja.

PREPARACION
  1. Como ya hemos dicho anteriormente, vamos hacer un topadentro, así que tal cual ponemos todos los ingredientes dentro de la olla, las setas variadas, la cebolla, la nata, el jengibre, la soja, la pimienta negra molida y la sal, mezclamos.
  2. Tapamos con la tapadera ponemos a temperatura alta durante 3 horas.
  3. Cuando este lista las setas, batimos muy bien con la batidora para hacer la crema, probamos de sal e incluso de soja.
  4. Emplatamos y decoramos con algunas setas que hemos reservamos, como vemos en la fotografía.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe