SECRETO CON CEBOLLA AL PEDRO XIMENEZ

sábado, julio 04, 2020

cocinando a fuego lento, carnes, crock pot españa recetas, crock pot español, crock-pot recetas, crockpot, crockpot recetas, crockpot recipes, recetas de secreto de cerdo, secreto de cerdo crockpot, secreto de cerdo recetas,

Hoy os traigo una receta que para mi es toda una delicia hecha en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot), carne y verdura, una maravilla de receta como es secreto con cebolla al Pedro Ximenez, aunque como vais a ver yo hice la carne en la parte de arriba, gracias a una rejilla, y las cebollas con el Pedro Ximenez las hice en la parte de abajo, podéis perfectamente hacer tanto la carne como la cebolla todo junto, lo que pasa que yo tengo a uno de mis hijos que no le hace mucha gracia la salsa de Pedro Ximenez y por eso lo hice de esta manera, mi marido es de Montilla (Córdoba) donde se hace el Pedro Ximenez imaginaros para el lo que es que uno de sus hijos no le guste jjjjjjjjj......... pero que vamos hacer, hay que haber de todo en el este mundo.

PREPARACION
20M
TOTAL
3H 20M
COCCION
3H
TEMPERATURA
ALTA

INGREDIENTES

  • Secreto de cerdo.
  • 2 cebollas.
  • 4 dientes de ajos.
  • Una copa de Pedro Ximenez.
  • Sal
  • Pimienta negra molida.
  • Aceite de oliva.


PREPARACION
  1. Pelamos y lavamos las cebollas y los dientes de ajos.
  2. Las cebollas la troceamos en la minas y los dientes de ajos en trocitos pequeños.
  3. Salpimentamos el secreto.
  4. En una sartén ponemos un buen chorreón de aceite de oliva y cuando este bien caliente ponemos el secreto para sellas y que coja color por los dos lados, se terminara de hacerse en la olla.
  5. En esa misma sartén añadimos la cebolla y los ajos, le añadimos un poco de sal, y le damos un par de vueltas para que coja color.
  6. Añadimos el vino de Pedro Ximenez y dejamos unos minutos para que se evapore el alcohol.
  7. Ponemos en el fondo de la olla las cebolla, colocamos la rejilla y encima ponemos el secreto de cerdo, ya os he comentado antes que esto es opcional que perfectamente se puede hacer las 2 cosas juntas.
  8. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 3 horas.
  9. Una vez terminado el tiempo sacamos y emplatamos el secreto con la cebolla al Pedro Ximenez al lado.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:




Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!




Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe