MELOCOTON EN ALMÍBAR

viernes, junio 26, 2020

cocinando a fuego lento, crock pot españa recetas, crock pot español, crock-pot recetas, crockpot, crockpot recetas, crockpot recipes, melocoton en almibar, melocoton en almibar casero, melocoton en almibar crockpot, postres,

Es tiempo de melocotones y por eso tenia que hacer esta receta, para vayáis corriendo al supermercado para comprar los mejores ejemplares de melocotones para hacerlos en almíbar, yo hice un kilo que aproximadamente son unos 6 o 7 melocotones, todo depende del tamaño, y super arrepentida que estuve por no haber hecho mucho mas, yo lo dejo dicho que luego no me digáis que no os advertí, nosotros somo 3 en casa y entre la comida y la cena se terminaron los melocotones en almíbar, fue una cosa de visto y no visto jjjjjjj......
Quería comentaros que la vainilla es opcional, hay quien le añade canela en rama y otra personas no le añade nada, os cuento mi secreto, yo le añado vainilla porque luego utilizo el almíbar para mojar los bizcochos, que le dan un toque buenísimo, hay lo dejo........

PREPARACION
30M
TOTAL
4H
COCCION
3H 30M
TEMPERATURA
BAJA


INGREDIENTES

  • 1k. de melocotones.
  • 1l. de agua.
  • 500gr. de azucar
  • Una vaina de vainilla.


PREPARACION
  1. Pelamos los melocotones, los partimos por la mitad y le quitamos el hueso con la punta del cuchillo con mucho cuidado de no cortarnos, hay algunos que salen solos, pero otros no.
  2. Ponemos en la olla de cocción lenta (Crockpot), los melocotones, el azucar, la vainilla que la hemos rajado por la mitad y le hemos sacado las semillas y el agua, mezclamos todo muy bien.
  3. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura baja durante 3:30 horas y luego dejamos enfriar dentro de la olla.
  4. Una vez frio lo ponemos en un recipiente con cierre hermético y lo dejamos en el frigorífico hasta que los vayamos a utilizar.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.




Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.






¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:





Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!





Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe