CHAMPIÑONES RELLENOS DE TOMATES Y ANCHOAS

jueves, junio 04, 2020

APERITIVOS, champiñones recetas, champiñones rellenos crockpot, crock pot españa recetas, crock pot español, crock-pot recetas, crockpot, crockpot recetas, crockpot recipes, VERDURAS, cocinando a fuego lento,

Hoy vamos a comer mas saludable con esta receta que os traigo de champiñones rellenos de tomates y anchoas, además son muy fáciles de hacer, ideal para cualquier cena, que os puedo decir, que a mi me encantan y que estos champiñones no van hacer la única receta que hagamos, la verdad sea dicha es que, yo utilizo mucho los champiñones, los hago rellenos como en esta ocasión, con carne en su salsa, en los potajes de legumbres, e incluso hago cremas de champiñones que los mas pequeños de la casa disfrutan mucho.
Que tal si me dejas en un comentario contándome como te gustan a ti hacer los champiñones y así podemos todos coger nota.

PREPARACION
20M
TOTAL
3H
COCCION
2H 30M
TEMPERATURA
ALTA

INGREDIENTES
  • Champiñones.
  • Tomates.
  • Anchoas.
  • Sal.
  • Aceite de oliva.
  • Orégano.

PREPARACION
  1. Rayamos los tomates con un rayador (si veis el video, lo vais a ver todo mas claro), le ponemos un poco de sal.
  2. Le quitamos el rabito a todos los champiñones, no lo tires utilízalo para hacer algún revuelto, y luego ponle un poco de sal.
  3. Rellena los champiñones con el tomate rallado y luego ponlos dentro de la olla, ponle por encima el aceite de las anchoas y una anchoa, espolvorea con orégano. 
  4. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 2:30 horas.
  5. Una vez pasado este tiempo sacamos y disfrutamos de nuestros champiñones rellenos.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.






¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:





Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe