LA AUTENTICA RECETA DE PULLED PORK

lunes, junio 08, 2020

carnes, crock pot españa recetas, crock pot español, crock-pot recetas, crockpot, crockpot recetas, crockpot recipes, pulled pork, pulled pork crockpot, pulled pork receta, pulled pork recipe, cocinando a fuego lento,

El pulled pork es una receta típica de Estados Unidos, se prepara en una cocción a baja temperatura que para ello nuestra olla de cocción lenta (Crockpot), es ideal, lo que hace que la carne se ablande lo suficiente como para debilitar el tejido conectivo y permitir que se desgarre o rompa fácilmente en hebras.
No podéis ni imaginar lo que he buscado esta receta de pulled pork entre recetas españolas y recetas americanas porque yo quería enseñaros la que mas se parece a la autentica, y al final este ha sido el resultado, que la verdad tengo que deciros que estoy muy contenta.
El pulled pork lo normal es comérselo entre 2 panes de forma de sandwich, pero os lo podéis comer con una cama de arroz y la carne encima y su salsa, o en plan tacos o quesadillas con tortillas mejicanas, puedes utilizarlo para rellenar patatas asadas, vamos que lo pongas donde lo pongas va estar bueno jjjjjjjj........
Para ver la receta de como asar patatas en la olla de cocción lenta (Crockpot) PINCHA AQUI.

PREPARACION
30M
TOTAL
8H 30M
COCCION
8H
TEMPERATURA
BAJA

INGREDIENTES
  • 1,5k. de cabeza de cerdo.
  • 3 cucharadas de mostaza dulce.
  • 1 cucharada de comino molido.
  • 1 cucharada de pimentón dulce.
  • 1 cucharada de pimentón picante.
  • 8 o 10 bolitas de pimienta negra molida.
  • 1/2 cucharadita de sal.
  • 1/2 cucharada de tomillo.
  • 1/2 cucharada de romero.
  • 2 cucharadas de vinagre.
  • 1 cucharada de azúcar moreno.
  • 3 hojas de laurel.
  • 2 dientes de ajos.
  • Un chorreón de aceite de oliva.
  • 1/2 vaso de agua.



PREPARACION

  1. Vamos hacer un rico majao, ponemos en un mortero o machacaera, los ajos pelados y cortados en trozos, las bolitas de pimienta negra, el tomillo, el romero, la sal y machacamos bien todos los ingredientes.
  2. Añadimos el resto de los ingredientes menos las hojas de laurel y volvemos a mezclar bien.
  3. Ponemos en una bolsa la carne, las hojas de laurel partidas por la mitad y majao que hemos hecho anteriormente, cerramos la bolsa y masajeamos la carne muy bien para que se impregne bien.
  4. Metemos en la nevera como mínimo 2 horas pero yo aconsejo toda la noche, o como hago yo que le pongo el majado por la mañana, lo tengo todo el día y lo cocino por la noche.
  5. Una vez que haya pasado el tiempo en reposo de la carne, ponemos el agua en el fondo de la olla y añadimos la carne con la salsa.
  6. Tapamos con la tapadera ponemos a temperatura baja, durante 8:00 horas.
  7. Dejamos que se enfríe dentro de la olla, luego sacamos el trozo de carne y deshilachamos. 
  8. Ya solo queda utilizar como mas os guste.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.






¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:






Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!


Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe