COMO ASAR PATATAS Y RELLENARLAS

miércoles, mayo 27, 2020

 crock pot españa recetas, crock pot español, crock-pot recetas, crockpot, crockpot recetas, crockpot recipes, VERDURAS, APERITIVOS, como asar patatas y rellenarlas, como asar patatas en crockpot, cocinando a fuego lento,

Para los que aún no hayáis hecho patatas asadas en vuestra olla de cocción lenta (crockpot), ya estáis tardando, para mi es una receta que es muy socorrida, las suelo hacer para la cena, las dejo puestas antes de irme al trabajo y cuando llego están hechas y claro, ya sabéis que la misma olla mantiene la comida caliente, así que es perfecto, mis hijos que poco a poco van entrando más a la cocina para cocinar, cuando yo no estoy también se las suelen hacer, ya que como vais a ver no tiene complicación ninguna, solo tener cuidado de no quemarse cuando se saca la patatas de la olla o cuando las estamos rellenando.
¿Y de qué las puedes rellenar las patatas asadas? Pues como siempre os digo la cocina es imaginación, las patatas asadas, son como las pizzas y las ensaladas, yo digo que contra más ingredientes, más ricas están, así que poner los ingredientes que más os guste a vosotros y seguro tiene que estar buenísimas.

PREPARACION
15M
TOTAL
4H 15M
COCCION
3H O 4H
TEMPERATURA 
ALTA

INGREDIENTES

  • Patatas medianas
(PARA RELLENAR)
  • Mahonesa.
  • Latas de atún.
  • Palitos de cangrejo.
  • Aceitunas sin hueso.
  • Maiz.


PREPARACION

  1. Lo primero que tenemos que hacer es lavar muy bien las patatas, para quitarle toda la tierra que tengan.
  2. Una vez lavadas, con un papel de cocina las vamos a secar, que no tengan ninguna humedad.
  3. Con un cuchillo o un tenedor pinchamos las patatas por todas partes.
  4. Envolvemos cada patata con un trozo de papel de aluminio.
  5. Una vez que tengamos envueltas con el papel de aluminio todas las patatas, las metemos dentro de la olla de cocción lenta (Crockpot).
  6. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 3:00 o 4:00 horas.
  7. Pasado este tiempo si pinchamos con un cuchillo y entra fácil es que están lista y si no tendras que dejarla mas tiempo, yo las voy mirando cada 30 minutos.
  8. Sacamos con cuidado porque queman mucho, le hacemos una raja en medio y abrimos la patata, rayamos la carne de la patata para sacársela, mezclamos con un poco de mahonesa y le añadimos los demás ingredientes, maíz, aceitunas, atún, palitos de cangrejo......


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.




¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:




Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!




Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe