PERRITOS CALIENTES CON SALSA DE CHILI Y QUESO

viernes, mayo 29, 2020

crock pot españa recetas, crock pot español, crock-pot recetas, crockpot, crockpot recetas, crockpot recipes, carnes, APERITIVOS, perritos calientes, perritos calientes recetas, perritos calientes crockpot, cocinando a fuego lento,

Ahora llega el buen tiempo y es tiempo de celebrar muchas cosas, sobre todo con los peques de la casa, cumpleaños, o simplemente fiestas para que los amigos se reúnan y estos perritos calientes con salsa de chili y queso, es ideal para ellos, se chuparan los dedos.
Las salchichas tienen que ser de las gordas son las mejores para los perritos calientes, las hay sin rellenar y rellenas de queso, de beicon, etc..... elige las que mas os guste, para nosotros las que mas nos gusta son las rellenas de queso.
Pon en la mesa una gran variedad de ingredientes para que los niños puedan elegir los que mas le gustan para ponerlos en su perrito caliente, cebolla frita, pepinillos, queso rallado, aguacate, col rallada, beicon, huevo duro........ y por supuesto no pueden faltar muchas patatas fritas para acompañar estos deliciosos perritos calientes.

PREPARACION
15M
TOTAL
2H 15M
COCCION
2H
TEMPERATURA
ALTA


INGREDIENTES

  • Una lata de chili con carne (sin frijoles).
  • Un bote salsa de queso para nachos.
  • 200gr. de tomate frito.
  • 6 u 8 salchichas para perritos calientes (gordas).
  • 6 u 8 panecillos para perritos calientes.
  • Cebolla frita.
  • Pepinillos en rodajas.
  • Queso rallado de varios sabores.


PREPARACION

  1. Ponemos en la olla de cocción lenta (Crockpot), el chili con carne, el tomate frito que si es casero por supuesto mejor, y la salsa de queso para nachos, mezclamos muy bien.
  2. Añadimos las salchichas para perritos calientes de las que son mas gordas, y mezclamos con la salsa, tienen que estar cubiertas.
  3. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 2 horas.
  4. Ya solo queda sacar las salchichas, los metemos en el pan de los perritos calientes, le ponemos salsa por encima y le ponemos la cebolla frita, los pepinillos, y queso rallado.
  5. Mientras que se comen un perrito caliente, ponga la olla en mantenimiento de caliente, para cuando quieran comer mas.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.




¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:




Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!





Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe