BIZCOCHO DE COCO

domingo, mayo 24, 2020

crock pot españa recetas, crock pot español, crock-pot recetas, crockpot, crockpot recetas, crockpot recipes, bizcocho de coco, bizcocho en crockpot, bizcochos recetas, recetas de bizcochos, postres, cocinando a fuego lento,

En una pareja siempre hay algo que los une mas, y para mi marido y a mi es este bizcocho de coco, mi marido un amante del coco, y yo un amante de los bizcochos, si unes las 2 cosas, lo que queda es una pareja super feliz jjjjjj........
De verdad que tenéis que hacer este postre, además de estar riquísimo es muy fácil de hacer, vamos que lo tiene todo, y queda muy jugoso, solo espero que os guste tanto como a nosotros.
Como ya os he comentado antes mi marido es el que mas le gusta el coco, y cuando lo hice esta ultima vez me dio una idea, y es añadirle trocitos pequeños de coco al la masa del bizcocho, a ver que tal y la verdad que me pareció muy buena idea, eso de que le des un bocado y encontrarte trocitos de coco, yo os dejo la idea por si os gusta, la hagáis y por supuesto, deja un comentario contándome que tal ha quedado.

PREPARACION
30M
TOTAL
3H
COCCION
2H 30M
TEMPERATURA
ALTA

INGREDIENTES
  • 400ml. de leche de coco.
  • 200gr. de azúcar.
  • 4 huevos.
  • 250gr. de harina.
  • Un sobre de levadura.
  • 100gr. de coco rallado.

PREPARACION

  1. Lo primero que tenemos que hacer es poner a calentar nuestra olla de coccion lenta (Crock Pot), a calentar durante una hora o el tiempo que estemos haciendo la masa del bizcocho.
  2. Ponemos en un bol la leche de coco, los huevos y el azúcar y los batimos muy bien, hasta que no este bien mezclado no se le añade ningún ingrediente mas.
  3. Añadimos la levadura y la harina tamizada, y volvemos a batir bien, hasta que se mezcle todos los ingredientes.
  4. Añadimos 3 partes del coco y mezclamos, esta vez con una espátula, la parte que queda lo dejamos para decorar el bizcocho.
  5. Forramos el molde que vayamos a utilizar con papel de horno o untamos con mantequilla.
  6. Incorporamos la mezcla del bizcocho en el molde.
  7. Metemos el molde dentro de nuestra olla de cocción lenta (Crockpot), con cuidado porque estará caliente.
  8. Tapamos con un paño de cocina y luego con la tapadera, ponemos a temperatura alta, durante 2:30 horas.
  9. Dejamos que se enfríe el bizcocho, espolvoreamos con el coco rallado que hemos reservado.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.




¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:




Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!




Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe