SOPA QUEMAGRASAS

miércoles, enero 15, 2020


crock pot, crock pot españa, crock pot español, crockpot, crockpot recetas, recetas crock pot, sopa crockpot, sopa quemagrasas, sopa quemagrasas con acelgas, sopa quemagrasas receta, SOPAS-CREMAS, cocinando a fuego lento,

Por fin se acabo las fiestas, bueno la verdad que a mi me encantan estas fiestas, pero si podemos decir por fin se acabo las comilonas, madre mía, me llamareis exagerada, aun que creo que a vosotros os pasara lo mismo, pero me sale la comida por las orejas y ahora mismo no tengo ganas de comer nada, es mas veo comida y salgo corriendo, el estomago lo tengo muy pesado, bueno la verdad que toda yo estoy muy pesada jajajaja.... porque he cogido varios kilos, y claro ahora toca lo que toca bajar ese peso y que el estomago se recupere de todo estas fiestas, pues nada mejor para asentar el cuerpo que una sopa calentita y si encima es quemagrasas mucho mejor, ¿verdad?.
Podéis hacerla o bien 4 horas en alta, o bien si tenéis mas tiempo o sois de las que como yo le gusta poner nuestra olla de cocción lenta por la noche y que haga su función que es cocinar a fuego lento, lo ponéis 8 horas en baja y os quedara una sopa de lo mas deliciosa.

PREPARACION
45M
TOTAL
4H 45M
COCCION 
4H
TEMPERATURA
ALTA

INGREDIENTES
  • Un manojo de acelga.
  • 2 zanahorias.
  • 2 puerros.
  • 1/4 de col.
  • Aceite de oliva.
  • Sal rosa del Himalaya o sal normal.


PREPARACION
  1. Esta sopa quemagrasas están fácil de hacer porque solo tenemos que hacer lo que se suele llamar un todo para adentro.
  2. Lavamos las hojas de acelgas y las cortamos en trozos pequeños, lo mismo haremos con la col.
  3. El puerro y la zanahoria lo pelamos, lavamos y también lo vamos a cortar en cuadraditos.
  4. Ponemos toda las verduras en la olla le añadimos un chorreón de aceite de oliva y un poco de sal rosa del Himalaya o sino tenéis, sal normal, cubrimos con agua.
  5. Tapamos con la tapadera ponemos a temperatura alta durante 4 horas.
  6. Si queréis que la sopa tenga un poco mas de cuerpo, que este un poco mas espesa, añade un cazo de verduras en el vaso de la batidora, bátelo muy bien y luego vuelve añadirlo a la sopa.
  7. Esta sopa quemagrasas puedes guardarla varios días en la nevera e incluso puedes congelarla y sacarla cuando te haga falta.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.




¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:













Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




Quizá también te interese

5 comentarios

Subscribe