PINCHITOS DE POLLO CON PATATAS

miércoles, enero 29, 2020


carnes, crock pot, crock pot españa, crock pot español, crockpot, crockpot recetas, recetas crock pot, pinchitos en crockpot, pinchitos de pollo con patatas, pinchitos de pollo, pinchitos recetas, cocinando a fuego lento,

¿Nunca habéis hecho la carne de pinchitos en vuestra olla de cocción lenta? pues este es el momento, aquí os dejo una fantástica receta, super fácil de hacer, unos pinchitos de pollo con patatas, es ideal, porque viene con su guarnición y todo, no tienes que hacer nada mas que ponerlo todo en la olla y tendrás un almuerzo o cena super completo. Lo mejor es que al hacerse las patatas junto a los pinchitos de pollo, coge todo su sabor de las especias y resulta muy grato el sabor que le da a las patatas, estas son especiales de guarnición, son pequeñitas, de piel muy fina con lo cual no hace falta pelarlas ideales para este tipo de platos. La carne que yo he utilizado es de pollo, por comer algo mas saludable, pero puedes cambiarlo por la carne que mas o guste, cerdo o cordero. Otra receta que hago con los pinchitos, pero no en la olla de cocción lenta es un arroz de pinchito, que también os recomiendo porque le da un toque muy rico, os lo recomiendo PINCHA AQUI y te llevara directamente a la receta.

PREPARACION
20M
TOTAL
4H 20M
COCCION 
4H
TEMPERATURA
ALTA

INGREDIENTES
  • 500gr. de pinchitos de pollo.
  • 300gr. de patatas guarnición.
  • 1/2 copa de vino blanco.
  • Sal.



PREPARACION

  1. Lo primero que vamos hacer es lavar muy bien las patatas, ya que las vamos a dejar con piel y luego las secamos muy bien con papel de cocina.
  2. Cuando las tengamos lavadas y secadas, las cortamos todas las patatas en cuartos, es decir en cuatro trozos.
  3. Las ponemos en el fondo de nuestra olla de coccion lenta y le añadimos un poco de sal, mezclamos.
  4. Añadimos los pinchitos de pollo o los que hayais elegido, lo bañamos con la media copa de vino blanco y lo mezclamos muy bien, esto es muy importante para que las patatas coga el sabor de las especias de la carne.
  5. Os recomiendo que una vez se este haciendo la carne y las patatas, las mezcleis 2 o 3 veces mas para que se coja color y sabor las patatas.
  6. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 4 horas.
  7. Una vez pasado el tiempo, ya tenemos hecho la carne y la gurnicion todo a la vez, no me digais que no es una idea buenisima.




Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.





Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:



Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!






Quizá también te interese

6 comentarios

Subscribe