COMO COCER MEJILLONES

lunes, julio 01, 2019


PESCADOS, crock pot, crock pot españa, crock pot español, crockpot, crockpot recetas, recetas crock pot, como cocer mejillones, como cocer mejillones crockpot, mejillones recetas, recetas mejillones, cocinando a fuego lento,

Si que es verdad que los mejillones se hacen en un momento al fuego normal, pero si como yo de repente  tienes visita y trabajas o estas muy liada, y quieres poner unos mejillones recién hechos, aprovéchate de tu olla Crotpot, para estas cosas es ideal, además que quedan perfectos, y sueltan un jugo que para hacer un arroz de marisco es ideal.
Lo mismo puedes hacer con unas almejas, le añades unos ajitos y un puñado de perejil y también quedan muy bien.
Esta atent@s porque un poco mas adelante os voy hacer otra receta de mejillones, que hago mucho para el verano que estoy seguro te va a encantar.

PREPARACION
15M
TOTAL
1:45H
COCCION 
1:30H
TEMPERATURA
ALTA

INGREDIENTES:
  • 1k. de mejillones limpios.
  • Una copa de vino blanco.
  • 2 hojas de laurel.


PREPARACION:
  1. Si los mejillones no están limpios, tenéis que limpiarlos.
  2. Una vez limpios los ponemos en la olla, junto con el vino blanco y las hojas de laurel.
  3. Tapamos y ponemos en temperatura alta, durante 1:30.
  4. Una vez cocido utilizarlos como mas o guste.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.





¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:




INSTAGRAM 

YOUTUBE




Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe