TORTILLA DE PATATAS CON CEBOLLLA

miércoles, febrero 20, 2019



APERITIVOS, cocina lenta, crock pot, crock pot españa, crock pot español, crock pot recipe, crock pot recipes, crockpot, crockpot recetas, recetas crock pot, tortilla de patatas en crock pot, VERDURAS, cocinando a fuego lento,

Para que lo sepáis esta es mi comida preferida una simple pero maravillosa tortilla de patatas, a mi me gusta con cebolla, pero esto os lo dejo a vuestra elección, como también dejo a vuestra elección el dejarla una hora para que este bien hecha o solo media hora para que este poco cuajada.
Ya sabéis y lo escuchareis mucho de mi que la cocina es imaginación, y tortilla se pueden hacer de muchos ingredientes diferentes, ya lo iremos viendo poco a poco.
Cuéntame en un comentario de que te gustan las tortillas y la haremos en la Crock Pot, para los seguidores de Cocinando a Fuego Lento.

PREPARACION
30M
TOTAL
4H
COCCION 
3:30H
TEMPERATURA
ALTA 

INGREDIENTES
  • 4 patatas grandes
  • Una cebolla grande.
  • 8 huevos.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.


PREPARACION
  1. Pelamos, lavamos y cortamos en laminas las cebolla.
  2. En una sartén ponemos un chorreón de aceite de oliva, añadimos las cebolla y las doramos un poco, se terminaran de hacer en la olla.
  3. Pelamos, lavamos las patatas y las cortamos como siempre hacemos.
  4. Añadimos la cebolla junto las patatas, añadimos sal y mezclamos.
  5. Ponemos papel de horno en el fondo de la olla, (si veis el video lo vais a entender mejor), asi ensuciaremos menos la olla y se desmoldara mejor la tortilla.
  6. Añadimos las patatas, tapamos con un trapo de cocina, para que atrape el vapor y no caiga encima de las patatas, tapamos con la tapa y ponemos a temperatura alta durante 2:30.
  7. Batimos los huevos, les añadimos sal, y pasado las 2:30, ponemos los huevos con las patatas, mezclamos, volvemos a tapar con el trapo y la tapadera y dejamos una hora mas si la queremos hecha o media hora, si la queremos menos hecha.
  8. Una vez pasado el tiempo, sacamos con mucho cuidado el papel de horno junto la tortilla y ya podemos disfrutar.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.






¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:



  https://www.facebook.com/cocinandoafuegolentoconcrockpot/?modal=admin_todo_tourhttps://twitter.com/crockpotcocinar
       


https://www.instagram.com/cocinandoafuegolentocrockpot/https://www.youtube.com/channel/UC8EheKy6pp3fY-ppoxPzlmA?view_as=subscriber     

      


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 








Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe