PATATAS VIUDAS

martes, octubre 19, 2021

Cocinando a fuego lento, SOPAS-CREMAS, patatas viudas a la riojana, VERDURAS, crock pot españa recetas, crockpot recetas, patatas viudas guisadas, crock pot español, crock-pot recetas, patatas viudas,

¿ Quien dice que para comer bien y rico es caro ? pues quédate por aquí y sigue leyendo, porque te voy a enseñar como se hace un plato tradicional que a todo el mundo gusta, unas sencillas y buenísimas patatas viudas, con muy pocos ingredientes, ingredientes que estoy segura que vas a tener en tu despensa ya que son imprescindibles en cualquier cocina.
Si es tu gusto puedes añadir un huevo al mismo guiso y se cuaje al gusto mas o menos hecho, aunque veras que yo no se lo añadido esta vez, si que otras veces lo hago y esta buenísimo, pero esto ya os digo que es al gusto de cada uno.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
20M
4H 20M
4H
 ALTA


INGREDIENTES

  • 4 patatas grandes.
  • Un tomate.
  • Un pimiento verde.
  • Una cebolla.
  • 3 dientes de ajo.
  • Una pastilla de caldo.
  • Una cucharadita de pimentón de la vera.
  • Una hoja de laurel.
  • Sal.

PREPARACION

  1. Pelamos y lavamos todas las verduras, patatas, tomate, cebolla, pimiento, los dientes de ajos y reservamos.
  2. Las patatas las cortamos en cascos o cuartos y las demás verduras las dejamos enteras, pues luego las vamos a batir y así es mas fácil encontrarlas en la olla.
  3. Ponemos todos los ingredientes en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot).
  4. Añadimos agua pero sin llegar de cubrir por completo, ya sabemos que tanto las verduras como la carne suelta mas agua y no queremos que se nos quede nuestro estofado aguado, mezclamos.
  5. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura durante 4 horas.
  6. Una hora antes sacamos las verduras que hemos dejado enteras, tomate, cebolla, pimiento verde, los dientes de ajos y los batimos muy bien.
  7. Luego volvemos añadir a la olla la verdura batida y dejamos que pase esa hora que nos queda para que se termine de hacer.
  8. Por ultimo probamos de sal y ya lo tenemos listo.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.

              

¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe