DULCE DE LECHE CASERO

viernes, octubre 22, 2021

Cocinando a fuego lento, dulce de leche casero, crock pot españa recetas, dulce de leche receta, crockpot recetas, crock pot español,crock-pot recetas, dulce de leche con leche condensada, postres,

Como me gusta el dulce de leche ummmmmm........ y si es casero mucho mejor, además de comértelo a cucharadas jjjjj..... puedes hacer muchos postres con el, bizcochos, flanes, galletas..... ponlo en tu café o para la leche de la merienda y veras como vas a disfrutar.
Veras, que hacer dulce de leche casero con tu olla de cocción lenta (Crockpot) es super fácil, con tan solo un ingrediente puedes hacer este delicioso postre.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
0M
6H 
6H
 ALTA


INGREDIENTES
  • Leche condensada 740gr.

PREPARACION
  1. Metemos la lata de leche condensada sin abrir en la olla.
  2. Añadimos agua a mas de la mitad del bote.
  3. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 6:00 horas.
  4. Cuando haya terminado, dejamos que se enfríe dentro de la olla, esto es muy importante no abrir la lata hasta que este fría, puedes quemarte.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.

              

¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe