ARROZ CON LECHE EN CROCK POT

lunes, marzo 29, 2021

Cocinando a fuego lento, arroz con leche, arroz con leche en crock pot, arroz con leche receta, arroz con leche cremoso, crock pot españa, crock pot, crockpot recetas, crock pot recipes, crock pot español,

Creo que no me equivoco cuando digo que este postre es el mas tradicional de todos los postres que tenemos en nuestro país, y que todo el mundo debe aprender hacer en nuestra olla de cocción lenta (Crock pot), un fantástico arroz con leche de lo mas cremosito como debe de ser.
Si queréis que vuestro arroz con leche os quede mas liquido, en el ultimo momento cuando veáis como a quedado si le hace falta le añadís un poco mas de leche, esto ya os digo que dependerá del gusto de cada uno.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
15M
3H 15M
3H
 ALTA


INGREDIENTES
  • 1 litro de leche entera.
  • 125 gramos de arroz de grano redondo.
  • La piel de un limón.
  • Una rama de canela.
  • 100 gramos de azúcar.
  • Canela en polvo para decorar.

PREPARACION
  1. Cortamos tiras de la piel del limón con mucho cuidado de no quitar piel blanca ya que esa parte amarga.
  2. Ponemos en la olla de cocción lenta (Crockpot), la leche, la canela en rama, la piel del limón, tapamos y ponemos a temperatura alta durante 1:00 hora.
  3. Pasado este tiempo añadimos el arroz, mezclamos, tapamos y ponemos a temperatura alta durante 1:00 hora mas.
  4. Pasado esa hora mas, añadimos el azúcar, mezclamos, tapamos y ponemos a temperatura alta durante 1:00 hora.
  5. Sacamos el arroz en bol individuales, dejamos que se enfríen y espolvoreamos con canela en polvo y a disfrutar.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe