PISTO MANCHEGO CROCK POT

miércoles, septiembre 18, 2019


crock pot, crock pot españa, crock pot español, crockpot, crockpot recetas, pisto, pisto crockpot, pisto manchego, pisto manchego crockpot, receta pisto crockpot, recetas crock pot, VERDURAS, cocinando a fuego lento,

Unas de las cosas que mas me gusta cocinar en nuestra olla Crock pot son las verduras, porque la dejan en su punto y además al cocinarse a fuego lento, no pierde ninguna de sus propiedades y comemos mucho mas sano, por eso el pisto manchego es uno de los platos que no puede faltarte hacer, prueba y me cuentas.
Poco a poco iremos cocinando mas recetas con verduras, pero, me encantaría que me dejaras un comentario , con vuestras recetas de verduras que hacéis en la olla de Crock Pot, para que todos podamos disfrutar de ellas e incluso yo misma podría cocinarla y ponerla aquí en el blog de Cocinando a Fuego Lento ¿Qué os parece?.

PREPARACION
30M
TOTAL
4:45H
COCCION 
4:00H
TEMPERATURA
ALTA 

INGREDIENTES
  • 2 calabacines.
  • Una cebolla.
  • Un pimiento verde.
  • Un pimiento rojo.
  • 3 dientes de ajos.
  • 4 tomates.
  • Aceite de oliva 
  • Sal.


PREPARACION
  1. Pelamos, lavamos y troceamos las verduras en cuadraditos no muy grandes.
  2. En una sartén ponemos un buen chorreón de aceite y doramos la verdura, los ajos con la cebolla, los pimientos, luego el calabacín y por ultimo los tomates, añadimos todo en la olla.
  3. Añadimos sal, mezclamos todas las verduras en la olla.
  4. Tapamos, ponemos a temperatura alta durante 4 horas.
  5. Una hora antes de terminar, destapamos y dejamos que se termine de hacer así, para que se evapore el liquido y espese un poco.
  6. Prueba de sal por si le hace falta.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.




¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:



Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

99999999999999999999999999999999999999999999999999999999



Quizá también te interese

7 comentarios

  1. Cocinar en la Crock Pot es toda una delicia

    ResponderEliminar
  2. No la tengo, así que voy a ver si me la regala alguien! Jeje

    ResponderEliminar
  3. Una receta genial, yo le Crock Pot no la tengo pero creo que voy a tener que ir pensandomelo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que te ha quedado un plato de categoría! Con la crock pot todo sale buenísimo! 🥰

    ResponderEliminar
  5. Que rico, Mayte, gracias por la receta!!!!😋😋😋😋

    ResponderEliminar

Subscribe