BIZCOCHO CAFE BOMBON

viernes, mayo 17, 2019


bizcocho café bombon, bizcochos, bizcochos en crock pot, crock pot, crock pot españa, crock pot español, crock pot recipe, crock pot recipes, crockpot, crockpot recetas, postres, recetas crock pot, cocinando a fuego lento,

Hoy toca postre, y que postre, un fabuloso bizcocho café bombón, ya sabéis lo que me gusta hacer los bizcocho en la olla Crock Pot, no me cansare de decir, que cuando lo probéis como sale, ya no lo harás de otra manera.
Lo hecho en un molde de bundt cake, que es un molde que lleva un agujero en medio, que se le llama chimenea, y es una maravilla para la olla Crock Pot, porque el calor es uniforme por todos lados y salen estupendos los bizcochos, (os aconsejo que veáis el video para que sepáis como es el molde), no es complicado de conseguir, es mas seguro que tenéis alguno, lo que pasa que no sabíais que se llamaba así.

PREPARACION
30M
TOTAL
2H 30M
COCCION 
2H
TEMPERATURA
ALTA

INGREDIENTES
  • Una lata pequeña de leche condensada.
  • 120gr. de harina.
  • 4 huevos.
  • 50gr de mantequilla.
  • 2 cucharadas de azúcar avanillada.
  • 3 cucharadas de café soluble.
  • 1/2 sobre de levadura.


PREPARACION
  1. Lo primero que tenemos que hacer es poner a calentar nuestra olla Crock Pot, a calentar durante una hora.
  2. En un bol ponemos todos los ingredientes, según vayáis añadiendo de uno en uno vamos mezclando, no pongas otro ingrediente hasta que no este bien incorporado.
  3. Untamos el molde de bundt cake con mantequilla y espolvoreamos con harina, si no tenéis este tipo de molde hacerlo con el que tengáis. Añadimos la mezcla anterior.
  4. Introducimos el molde, tapamos con un paño de cocina para que atrape el vapor y no gotee encima del bizcocho, tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta, durante 2 horas.
  5. Para que el bizcocho tenga esa textura crujiente por fuera, lo que tenemos que hacer es dejar que el bizcocho se enfríe dentro de la olla tapado.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.





¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:



Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe