MERMELADA DE NARANJA

lunes, abril 29, 2019


crock pot, crock pot españa, crock pot español, crock pot recipe, crock pot recipes, crockpot, crockpot recetas, recetas crock pot, mermelada en Crock pot, mermelada de naranja, MERMELADAS, postres, cocinando a fuego lento,

Es una maravilla de que deliciosas salen las mermeladas en la olla Crok Pot, si no las habéis probado aun, este es el momento, cuando mejor están las naranjas y podéis conseguirlas de gran calidad, tanto de sabor con de textura.
Esta receta os sirve para hacer la mermelada con naranjas dulces o amargas, tu decides la que mas te guste, podrás encontrarla en los supermercados.
Utilízala para desayunos o meriendas, acompañado de lo que mas te guste mantequilla, queso..... o simplemente sola, también puedes utilizarla para vuestros postres.

PREPARACION
 1H
TOTAL
11H
COCCION 
10H
TEMPERATURA
BAJA - ALTA

INGREDIENTES
  • 1k. de naranjas.
  • El zumo de un limón.
  • 600gr. de azúcar.


PREPARACION
  1. Las naranjas tienen que estar bien lavadas ya que vamos a utilizar su piel.
  2. Pelamos las naranjas, reservamos la piel, con la mitad de las pieles es suficiente.
  3. Quitamos toda la piel blanca que podamos, que es lo que hace que amarguea, troceamos en trozos no muy grande, y añadimos a la olla con todo el jugo que haya soltado.
  4. Cortamos en tiras finas las pieles de las naranjas. Ponemos en un cazo agua a hervir, añadimos las pieles y hervimos durante unos minutos, colamos, haremos esto dos veces mas, para quitarle el amargor, cuando las tengamos lista, las trocearemos un poco.
  5. Las añadimos en la olla junta a las naranjas, incorporamos el azúcar y el zumo del limón, mezclamos, tapamos y ponemos a temperatura baja, durante 8 horas.
  6. Pasado este tiempo, si esta muy liquida, lo ponemos a temperatura alta de 2 a 3 horas, esto dependerá de nuestra olla, pero esta vez destapada, e iremos moviendo de vez en cuando, para que se evapore, tened cuidado porque cuando la mermelada se enfríe se espesara, así que no lo dejéis muy seco.


Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.





¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:










Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe